Histórico Holanda gana y Brasil se despide del Mundial (2 – 1)

@ 02 . julio . 2010

Holanda Arjen Robben Brasil
Si hubiéramos juzgado los 10 primeros minutos de Brasil versus Holanda parecía que tendríamos una goleada de Brasil, ya que realizaron un gol anulado por posición adelantada y otro gol anotado, en tan 10 minutos, PERO los siguientes 80 minutos serían una historia muy diferente.

Holanda despertó, atacó, se defendió, y jugó como nunca. Al final Brasil no tuvo muchas opciones de gol, además que Kaká falló un montón de tiros al arco. Holanda empató y luego de anotar su segundo gol todos los jugadores de Brasil perdieron el temple. Empezaron a gritar más que antes, hubo tarjeta roja para Felipe Melo (camiseta 5, a los 73 minutos) por pisar aun jugador holandés que yacía en el suelo, hacían muchas faltas y no tenían ninguna jugada concreta, se desarmaron y no podían con tanta presión de estar jugando unos 40 minutos con un marcador en su contra.

Holanda ganó justamente, jugando limpio y con mucha calidad. Descalificaron a uno de los favoritos del Mundial, aun grande. Este día será recordado por muchos años venideros.

Creo que millones de apuestas y quinielas han quedado en la nada por este resultado, todos apostaban que Brasil llegaría a la Final, y ahora estan haciendo maletas hacia al aeropuerto, de los Cuartos no pasaron.

Con Brasil fuera Argentina aumenta sus probabilidades, es muy posible que veamos un Holanda versus Argentina en la Final del Mundial (claro si no pierde contra Alemania), sino veremos a 2 países vecinos enfrentarse, Holanda versus Alemania.

Goles del partido

NED 0 – BRA 1: Robinho al minuto 9 a pase de Felipe Melo.
Pase larguísimo desde media cancha por abajo hasta el área de Holanda, hasta donde Robinho simplemente patea por el centro y vence al arquero.

NED 1 – BRA 1: Felipe Melo al minuto 53 de (atribuido como Autogol)
Holanda llega por lado derecho, Wesley Sneijder manda un centro al área, la falta de comunicación en la defensa hace que Felipe Melo y Julio César choquen, el primero termina metiéndola de cabeza en su arco.

NED 2 – BRA 1: Wesley Sneijder al minuto 67 de cabeza a pase de Dirk Kuyt
Tiro de esquina de Robben que Kuyt peina anticipandose a la defensa, el balón llega a Sneijder quien remata el esférico.

Siguiente partido

Holanda se enfrentará el martes en Ciudad del Cabo contra el que salga victorioso del duelo entre Uruguay y Ghana.

Fotos del partido Holanda versus Brasil

vestidor Brasil Kaká
vestidor Brasil Mundial
vestidor Holanda cuartos de Final
Holanda vestidor Brasil

Foto: Robinho y Kaká celebrando el único gol de Brasil
Robinho y Kaká Brasil

Foto: El arquero Julio Cesar (Brasil) salta para atajar un tiro del defensa John Heitinga (Holanda)
Robinho y Kaká Brasil

Foto: Reunión del equipo Naranja.
Robinho y Kaká Brasil
Brasil versus Holanda foto

Foto: Kaká (yace en el suelo) y Daniel Alves (Brasil) con Wesley Sneijder (Holanda)
Brasil Holanda Wesley Sneijder Kaká

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Antonio

    Que pronto olvidas a España para la final…
    Tan mal equipo te parece?

  • pameveroxx

    OMG OMG OMFG!!! q pasho?? yo voy por los uruguayos!!! me caen mejor que los argentinos, reconociendo que tienen un bue futbol, lo unico que pasara es aumentar de maradona!!
    Chile iba seguro jjijij

  • Ron

    Maestro te estas olvidando de Uruguay. No estas viendo los demas equipos … No estoy de acuerdo con lo que estas publicando man…

  • Spiderboy

    podria saber el link de flickr de donde tomas las fotos? gracias y felicidades, tu blog es buenisimo!

  • Todo mi apoyo esta para Uruguay esta tarde, tienen que ganar a Ghana, y estoy seguro que si lo harán !!!!

    VAMOS Uruguay !!!

  • divorico

    apoyo apar uruguay los argentinos me caen mal xq se creen gran cosa ojala y les ganen son unos arrogantes uruguay ya es tu hora de ver de q estas hecho

  • la vida se vive

    Va ser la sorpresa si es que Mick Jagger no la a apoya seño Jagger largese del mundial

  • rxfx

    españo el s va dar a duro a todos

  • ricardo

    todos sabiamos que Brasil no iba a ningun lado con ese su futbol feo, ya era hora que alguien sacara a luz esa farsa, muy bien por Holanda, lastima por Brasil

  • yuly

    que kaka es un papasito y que me gustaria conocerlo de cerca lo adoro tu fans numero 1 te adoro

  • David

    Ese si fue partido nada de mariconerias xD

  • tiago

    Juego limpio de Holanda??? Ellos merecian amarillas y tambien, por lo menos, una roja.

  • dairelys

    brasil no se preocupen ustedes deben saber que siguen siendo los mejores…hay kaka quisiera conocerte de frente me encantas te amoooooooo