Foto de la mano de Luis Suárez, en Uruguay versus Ghana

@ 02 . julio . 2010

Foto de la mano de Luis Suárez

Usando sus dos manos, seguro más por reflejo que otra cosa, el jugador de Uruguay Luis Suárez cometió falta en el área del arco, fue expulsado, se cobró penal que luego dio en el travesaño, y al final gracias a esto logró que Uruguay supere a Ghana y llegue a las Semifinales en los tiros penales.

También puedes ver el video de la mano de Luis Suárez.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Elmasuruguayo!!

    Para los que escriben sin saber, o saben y lo hacen de celosos, estubo barbara la mano es mas tenia que haberla agarrado con las dos manos!! casi quedamos afuera por culpa de el juez y lo que llevo a esa mano fue una falta mal cobrada, y MASTER KILLER, segui viendo los partidos por que los vas a ver de afuera!! URUGUAY URUGUAY!!

  • alejandro

    arriva URUGUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY LO DE SUAREZ SE LLAMA PA LOS Q NO SON URUGUAYOS vivesa criolla Y CON MUNCHO ORGUYO FUE LO MEJOR DEL PARTIDO MAS NUESTRO LOCO LOCO LOCO

  • VIVI

    a ver… numero 1 ! nadie esta gritando!!!!!!! mmmmm se ve que hay gente que si se comunica de esa manera, yo no lo soy!
    numero 2 ! que poco se sabe de futbol!!!!! la pena de usar la mano ak y en la china es el penal!!! y creo que fue eso que se cobro no?
    y saben lo que dice el dicho? LA ENVIDIA MATA AL HOMBRE!
    MI ULTIMA ENTRADA EN ESTE LUGAR! SOLO QUIERO DECIR ! ARRIBA LA CELESTE!!!!!

  • Master Killer

    Si yo no tengo nada contra Uruguay, mientras más americanos pasen mejor! más posiblidades habrá de que la copa regrese a nuestro continente!.

    Lo que comento es que me parece MUY criticable la acción de Suaréz, que ustedes lo idolatren ahora por ser su salvador esta bien, pero eso no quita que sea una acción muy sucia y que por tal acción dejaron fuera al último equipo Africano de la copa.

    Envidia? Como si me atrayera tanto este deporte como para desarrollar tales pecados :D

    Y como dato final (y poco relevante): En la quiniela yo tenía a Uruguay y a Brasil como ganadores, pero los Brasileños me han decepcionado aún más que Suaréz, en ese aspecto si estoy muy enojado :@

  • Lala!

    Arriba Uruguay!! Los africanos tuvieron la oprtunidad de cambiar la historia y no la concretaron. En sus pies estaba la clave para concretar la pena de la mano se Suarez! Ahora a llorar al cuartito!

    P.D: arriBa..y no arriVa
    arrBitraje y no arrVitraje…

  • GERENTE

    HOLAAAAA A TODOSSS, BUENO HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS Y CREO QUE MASTER KILLER NO PODES OPINAR SOBRE ALGO QUE NO VISTE, SINCERAMENTE ERA UN PARTIDO DE EMOCION Y NO PODES OPINAR SOBRE LA SENSACION QUE CADA UNO TENIAMOS AL VER UN JUEGAZO…. YA MUCHAS PERSONAS TE LO HAN DICHO UNA Y OTRA Y OTRA VEZ, LA PENA DE LA MANO ES EL PENAL, Y EL PENAL DE HECHO SE COBRO, ALLI ESTABA EL CASTIGO A LA MANO Y SU EXPULSION, AHORA QUE EL JUGADOR DE GHANA LO FALLARA, ESO YA ES PROBLEMA DE ELLOS, PERO CREEME SI NO VISTE ESE PARTIDO NO PODES OPINAR, EL PARTIDO ERA PUFFFF ADRENALINA PURAAA, SALUDOS A TODOS…….
    AHH POR CIERTO, SOY UN GUATEMALTECO, ORGULLOSAMENTE CENTROAMERICANO Y LE VOY A LA URUGUAYAAAAA, QUIERO VERLOS CAMPEON DEL MUNDO…..

  • JOHA

    AY GRACIAS A LUISITO TAMS ADENTRO POBRESITO LO EXPULSARON PERO FUE UN VGRANDE TEEE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • David

    Yo vi el partido puedo opinar???

    si bueno, en 120 minutos Uruguay demostro ser mejor?? el marcador tiene otra opinion sobre eso.

    Los Ghaneses tenian el gol de la victoria, pasaban, pero llego Suarez y metio mano, fue penal y el pobre Ghanes que deseguro lo linchan fallo el penal xD, de no haber sido por la accion SUCIA (porque iba mas que deliberada esa mano, es como decir que Marranona metio ese gol por accidente) Ghana estaba en semis……

  • tiago

    bueno, se cometio un error intencional o no, se cobro un penal (sin mencionar que Ghana estaba muy comodamente acostumbrado a ganar o empatar gracias a los penales, recordemos su victoria oontra Serbia… Penal!!!, el empate contra Australia… Penal!!!) de ahi q hayan fallado, su problema… pero si hubo justicia. Uruguay merecia pasar, es un gran equipo, asi que felicidades a todo Uruguay, yo tb estoy muy contento.

  • David

    Si, si hubo justicia, pero que no se trate de justificar a Suarez, que fue deliberado lo que hizo, ese era el pase de Ghana, ya el Ghanes lo fallo y nimodo para ellos, se les fue el pase.

    pd. si yo fuera el, nol vuelvo a Ghana xD

  • GERENTE

    ohh pues por eso mismo David, estamos comentando que la mano si sabemos que fue intencional, pero imaginate la adrenalina de Suarez y la emocion, era el minuto 120, ya no daba para mas, todo indicaba penales, entonces el lo que hizo fue por pura adrenalina!! ahora bien el penal se cobro, lo fallo ghana, ya es problema de ellos, Suarez metio mano si, condena: expulsion y penal para ghana!! ahora bien como dijo otro comentarista, ghana tuvo chance no aprovecho, ya el destino era asi para ellos, la vida da solo oportunidades a quien las sabe aprovechar bien. saludosss…. VIVA GUATEMALA…..

  • Mr. Muffin

    Heroe nacinal!

  • Manuela

    suarez se defendiio lo hizo no fue la intension de el fue en el momento yo no sabriia que hacer tamciien…Vamoos La celeste…
    el loco abreu la piicoo ke sarpadoo graciias a las atajadas esas que tiiene muslera ganamos y aparte de todo lo que hicieron los jugadores…Bueno nada mas
    vamoos a la final…

    Holanda 1 – Uruguay 2
    o capas que nos vamos a penales…:) (l)

  • PATO

    FESTEJEN URUGUAYOS!!! COMO URUGUAY NO HAY!!! NOSOTROS ESTAMOS ENTRE LOS 4 MEJORES DEL MUNDO, LOS DEMÀS POR AHORA A LLORAR Y DESPUÈS A TRABAJAR PARA IGUALARNOS!!! NO CONTESTEN A ESTOS ENVIDIOSOS QUE COMO NO PUEDEN FESTEJAR, SE ENTRETIENEN SACANDOSE EL VENENO QUE TIENEN ADENTRO METIENDOSE CON LA CELESTE.
    ES LA ENVIDIA QUE LOS CARCOME, EL PARTIDO SE GANA EN LA CANCHA Y URUGUAY DEMOSTRÒ QUE SOMOS GRANDES, COMO DICE EL DICHO LOS DE AFUERA SON DE PALO.
    FESTEJEN URUGUAYOS!!!

  • Natyta

    Suarez hizo lo q tenia q hacer! Lo unico q no era justo es q hubieramos quedado fuera por una jugada originada de una falta q no se cometio, esos negros estan para hollywood, puro teatro, y los jueces vendidos.
    Pero Luisito se jugo por nosotros, por la mas linda la mas hermosa la celeste del alma, es una pena q no este para el proximo partido pero gracias a el hay proximo.
    Tenemos un equipo de lujo, el mejor golero, la defensa q pone todo como Lugano, Victorino, Godin , los mediocampistas tambien meten impresionante y la ofensiva puro garra charrua