Dunga renuncia a la Selección de Brasil

@ 02 . julio . 2010

Carlos Dunga Brasil Sudáfrica

El entrenador de Brasil, Carlos Dunga, afirmó que la eliminación de Brasil del Mundial de sudáfrica “es responsabilidad de todos” y confirmó que deja el cargo de entrenador brasileño, que asumió para una etapa de 4 años.

Agregó que, en su calidad de “comandante de la Selección Brasileña”, todas las decisiones que adoptó respecto de entrenamientos, comportamiento con la prensa y sistema de juego fueron hechas bajo su responsabilidad.

Al hablar de su futuro profesional, dijo que “desde el 2006 se sabía que eran 4 años los que iba a permanecer” en el cargo.

Carlos Caetano Bledorn Verri “Dunga”, tomó el cargo de Carlos Alberto Parreira en agosto de 2006 semanas después de la eliminación de Brasil en una idéntica fase de Cuartos de Final, esa vez del Mundial de Alemania.

__
Via MedioTiempo

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • la vida se vive

    Ahorita ya estan rodando las cabezas de tecnicos

  • David

    Que brasil vuelva al juego bonito…… NAO

  • arturo alonzo cuyan

    Disculpen pero no sirve para nada especialmente dunga no se porque no llevo a jugadores como ronaldiho alexadre pato estuvo bien que alla renunciado valla que tiene verguenza y ojala que mañana gane ARGENTINA ARTURO GUATEMALA

  • Jose

    El no renuncio por vergüenza muchachos… El renuncio porque el mismo en el año 2006 dijo que dirigiria a la seleccion solo por 4 años… Y ya cumplio…