Video de Steve Jobs presentando a la primera Macintosh de 1984

@ 30 . junio . 2010

La primera Macintosh de Apple fue introducida el 24 de Enero de 1984, esta fue la primera computadora con gran éxito comercial en tener un mouse y una interfaz gráfica en lugar de funcionar con línea de comandos en una interfaz de sólo texto.

Como sucedió en la reciente presentación de iPhone 4, en ese entonces Steve menciona al público que seguro ya varios han visto fotos de la nueva Macintosh, OMG probablemente son fotos que se filtraron en los medios de prensa de ese entonces, o quizás sea por la culpa de algún empleado de Apple que perdió un prototipo de la Macintosh en un bar XD

Esto pasó en frente de 3.000 personas.

Never trust a computer you can’t lift.
(Nunca confíes en una computadora que no puedas levantar.)
– Frase dicha por la Macintosh en referencia a las computadoras de IBM.

Steve Jobs al final de su conferencia luce una muy grande sonrisa, y se nota que se aguanta algunas lágrimas de emoción cuando la Macintosh le dijo papá. El público no dejó de aplaudir por al menos 5 minutos.

primera Apple Macintosh 1984

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Krm

    Wooow!! Súper Histórico!!!