Primer trailer de Paranormal Activity 2

@ 30 . junio . 2010

http://www.youtube.com/watch?v=9qt_002jXjs

OMG OMG OMG !!!

En Octubre del 2009 el pequeño proyecto independiente de Actividad Paranormal se convirtió en la película más vista del mes, y fue sin lugar a dudas la mejor película de terror del 2009, aunque muchos piensen lo contrario. (aquí esta toda su historia)

La primera costó solo 15.000 dólares y recaudó más de 193 millones.

La esperadísima secuela, Paranormal Activity 2, nos llega obviamente de la mano de Paramount Pictures, pero el director esta vez será: y como productor y guionista esta: Oren Peli, el director de la primera.

Fecha de Estreno: 22 de Octubre 2010 (para Halloween)

Su competencia de terror será el estreno de Saw 7 en 3D (aunque Saw para mi hace rato que ya no sirve).

El trailer se esta mostrando en USA junto a la película de vampiros emos: Eclipse.

Según este trailer:

(y) Me parece excelente que ahora como nuevas víctimas tengamos a un bebé y su perro Pastor Alemán.
(y) Se nota que la casa es nueva y no la anterior, vean las barandas blancas de las gradas.
(n) ARGHHH un completo fail si ahora el demonio será todo el tiempo la chica poseída de la 1, Katie, de ser así esto será otra película más estilo exorcismo o Jennifer’s Body de Megan Fox.

Lo mejor de la primera y la clave principal era que nunca mostraban al demonio, eran ruidos y objetos que se movían, dando a nuestra imaginación alas hacia el más grande temor. Si van a usar a Kelly poseída esta segunda parte no será más que un miserable fiasco, como lo fue Blair Witch Project 2.

Tengo que ver un segundo trailer para poder estar seguro si esto será lo que esperamos que sea.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • la vida se vive

    Creao que lo que quieren hacer es poner a la chika como la mala FAIL!!!!!!!!!!!!!!

  • David

    Eso tendra segunda parte??? eso para mi es el OMG xD

    Jenifer’s Body 2.0 (Y)

  • luis

    Dudo que sea la misma chica…

  • Rocio

    la verdad verdad…a mi no me gusto nadita la primera parte, casi toda la pelicula es lenta y no pasa nada!!!…pienso que lo que a la gente le gusto fue que tras estar estresados y casi aburridos por que justamente no pasaba nada, y claro ya no se esperaba nada mas sino a que se acabara(y casi toda la audiencia en estado casi alfa a fuerza de ver escenas eternas)…pues con las escenas finales les dieron el susto del siglo por que fueron estridentes y un poquito graficas… y, como el ultimo recuerdo de la gente fue este susto, y salieron asustados de las salas de cine, terminaron pensando que la pelicula les gusto…en fin…de cualquier forma, es solo mi opinion :)

  • Rocio:

    Esta película en mi caso me dio miedo prácticamente todo el tiempo. Desde el primer BOOM que sonó en la casa, pasando por el grito de la bestia y las cosas que movía en el cuarto.

    Eso sí, la ví con audio en inglés (el doblaje al español en esta lo hicieron pésimo y arruina todo), y en mi PC pasada la media noche.

  • Sol

    Ojala sea buena, la primera me ha gustado mucho y seria lamentable que la estropearan del todo. Leere las criticas antes de verla.

  • Axel-R

    Obviamente para los fans y los que ya conocen todo lo referente al genero de Horror/Terror/Triller/Slayer/Suspenso esta pelicula fue muy sobrevalorada, y me incluyo y eso que casi no me animo a ver peliculas de este tipo de genero, pero no hay duda de que demostraron que no se necesita un gran presupuesto para armar una pelicula decente y ellos lo lograron (y)

  • David

    Todo el tiempo Daniel?? hasta cuando estabana en el jardin o la sala hablando de su amor y nose que mas??? xD

    Si si tal ves no hablaron de su amor, pero es que no me acuerdo jajaja

  • Axel-R

    Ha! Daniel y por cierto, por que diablos cambiaste los “Wavatars” por esas cosas llamadas MonsterID :vomitar:, si me preguntas yo estoy 100% a favor de Wavatars :rock: .