Octavos de Final: Paraguay 5 Japón 3 (por penales)

@ 29 . junio . 2010

Mundial Paraguay Japón

Histórico momento, Paraguay pasa a Cuartos de Final luego de un RECONTRA reñido encuentro contra Japón. ambos equipos dieron todo en el partido sin poder anotar goles, lo que les llevó a al tiempo complementario (30 minutos más) terminando con un marcador de 0 a 0 para definirse en penales.

Hubieron 4 tarjetas amarillas para Japón y una para Paraguay.

Penales

Un gran trabajo de ambos arqueros, Justo Villar y Eiji Kawashima.

En el partido contra Dinamarca Eiji ya había atajado un tiro de penal, pero en estos 5 penales ningún arquero llegó a atajar los disparos, la falla vino de un jugador de Japón por patear en el travesaño definió el destino de su equipo, con una retirada muy meritoria.

Foto: Edgar Benitez con su tatuaje dedicado a Elia (Paraguay) versus Yuichi Komano (Japón).

Sinceramente era desesperante no ver goles de ningún lado, y me pareció raro que Japón no intente meter goles directos de tiros libres, siendo que así ganaron el anterior contra Dinamarca, marcando con esta técnica sus 2 primeros goles.

Fotos de lo vestidores previos al partido

Vestidor de Japón:
Mundial vestidor Japón

Vestidor de Paraguay:
Mundial vestidor Paraguay camisetas

Los Incondicionales Fanáticos

Mundial fanáticos Paraguay

Mundial hincha Japonesa

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Jose

    Pana, quedo 5 a 3… Porque Japon fallo un penal, y el ultimo no lo cobraron por el hecho de ya haber perdido… Quedo 5 Paraguay, 3 Japon…

  • maria

    VAMOS ALBIRROJA!!!

  • Micke

    Así es, el resultado final fue 5 a 3 a favor de Paraguay, lamentablemente definir un resultado en tiros penales, a mi parecer, es mas suerte que técnica.

  • Jose

    Y cierto Micke, los penales son 60% Suerte – 20% Tecnica – 20% Calma y concentracion…

  • David

    Lastima por los Japos, me gusto mas su actuacion, pero la suerte fue para los Paraguayos