Octavos de Final: Argentina 3 México 1

@ 27 . junio . 2010

Mundial Sudáfrica Argentina México

Tremendo partido, los primeros 20 minutos del primer tiempo Argentina y México atacaban al arco casi cada minuto, pero desde el primer Gol de Argentina, el cual parece que fue posición adelantada, México se desarmó y permitió un segundo y tercer gol.

No fue una victoria fácil, México se puede ir a casa con la frente en alto, jugaron muy bien y mis felicitaciones al Chicharito Hernández por su golazo.

Foto: Ricardo Osorio (México) versus Lionel Messi (Argentina)

Argentina una vez más demuestra que con Tevez, Messi e Higuaín puede llegar muy lejos. La Bruja Veron jugó regular, y me pareció que Diego Maradona además de sacar a Tevez debió sacar también a Messi, para cuidarlo y llegue sin lesiones al partido contra Alemania. Por suerte México se portó bien y no hubo juego sucio, aunque el árbitro dejó pasar muchas faltas sin sacar tarjeta amarilla para ambos equipos, sólo se acercaba a darles advertencias verbales.

En todo el partido solo hubo una tarjeta amarilla para Rafael Marquez de México (Primer Tiempo), con 25 faltas de México y 10 de argentina.

Goles

ARG 1 – MEX 0: Carlos Alberto Tévez, minuto 25
ARG 2 – MEX 0: Gonzalo Higuaín, minuto 32
ARG 3 – MEX 0: Carlos Alberto Tévez, minuto 51
ARG 3 – MEX 1: Javier Hernández, minuto 71

Árbitro: Roberto Rosetti (Italia)
Estadio: Soccer City, Johannesburgo.

Fotos del partido Argentina México

Foto: El arquero Oscar Perez (México) pierde al balón y Gonzalo Higuaín (Argentina) anota su cuarto gol del Mundial
Mundial Sudáfrica Argentina México Gonzalo Higuaín

Foto: Adolfo Bautista (México) versus Martin Demichelis (Argentina)
Mundial Sudáfrica Argentina México Adolfo Bautista

Foto: Ricardo Osorio (México) versus Gabriel Heinze (Argentina)
Mundial Sudáfrica Argentina México Gabriel Heinze

Foto: Oscar Perez (México) versus Lionel Messi (Argentina)
Mundial Sudáfrica Oscar Perez Lionel Messi

Foto: El arquero Oscar Perez (México) de rodillas ve como Gonzalo Higuain (Argentina) anota gol
Mundial Gonzalo Higuain Oscar Perez

Foto: Giovani dos Santos (México) le presenta el balón Jabulani a Lionel Messi (Argentina), y Lionel Messi le agradece con mucho gusto ;)
Mundial Giovani dos Santos Lionel Messi México

Foto: Ricardo Osorio (México) salta sobre el atemorizado Carlos Tévez (Argentina)
Ricardo Osorio Carlos Tévez Argentina México

Foto: Carlos Tévez (Argentina) anota el tercer Gol.
Carlos Tévez Argentina México

Foto: Celebran por Argentina: Carlos Tévez, Lionel Messi y Angel Di Maria
Mundial Sudáfrica Carlos Tévez, Lionel Messi y Angel Di Maria

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • JCLS

    Parece no, fue una super posición adelantada de 1,40 mts

  • Lexus

    Como dice el compañero JCLS, parece no, eso SI ERA POSICIÓN ADELANTADA.
    Y a partir de ese robo los mexicanos empezaron a descontrolarse.
    El tercer gol es el único que le reconozco a Argentina, ese si fue golazo de Tevez. El segundo fue una vil porquería regalada por una falla de Osorio, eso y nada más.
    Pero tranquilos Argentinos, que Alemania les romperá el orto :]

  • julian

    1° Argentina no tiene la culpa de que tus defensores sean ORRIBLES !!
    2° Alemania – Argentina va a ser un partido duro pero yo voy a ver a mi selección en cuartos de final lo cual no creo que vos hallas visto nunca !

  • silomon

    ya q ni pedo pero eso si ps tambien felicitaciones al conejo q se la iso dura a messi XD

  • Master Killer

    Una pena por México, antes del primer gol iba dominando, pero fue ver la repetición del gol en el que se vio que era fuera de lugar y…. a todos los jugadores les hervia la sangre.

    Luego, todavía no estando calmados, osorio se equivoca de forma fatal y cae el segundo…

    El segundo tiempo afortunadamente méxico se puso a jugar, aunque con mucha menos definición que al principio, pero aún y con el gol de tévez México siguió buscando goles, lamentablemente solo lograron definir uno.

  • Tomx

    Ganamos! y justamente!

  • la vida se vive

    El conejo perez con Lionel Messi parece que lo esta montando.

    Lastima por mi querido Mexico y la culpa la tiene aguirre quien se le ocurre poner al Bofo o sea quitan al Guille y como diria un wey de un videojuego que jugue:

    “Remplazan al malo con alguien peor”

  • Master Killer

    eres triste “nomeconocen”, muy triste

  • rodimus

    esta muy mal lo que hicieron los mexicanos de ir a decirle al juez de linea que fue posicion adelantada si el no lo vio y el arbitro tampoco listo es gol y punto eso de ver las pantallas y todo eso esta mal sino que primero sepan las reglas del futbol antes de entrar a la cancha esto no es tenis y no se fijan en camaras ni nada sino en la desicion de los juecez de linea y el arbitro la fifa dijo q no ivana poner tecnologuia porque es cambiar el futbol asi es el futbol aprendan y no lloren por un gol porque igual gano Argentina con diferencia.. vamos argentina que el sabado le ganams a alemania :D

  • Bumblebee

    Igual q en el 68, si no ganan por MANO, ganan por posición adelantada… Chale…

  • iXMB

    @Julian lo que es horrible, es tu falta de ortografía.

    @rodimus me extraña que en pleno siglo XXI sigan a la antigüita y sin usar la tecnología en los partidos… según me dice un conocido es por culpa de Blatter.

  • rodimus

    pero haci es el futbol amigo siempre lo fue y q no lo cambien ahroa ni nunca es como decir bueno para q no allan problemas con las inchadas ni peleas ni nada se transmiten en television nada mas partidos cerrados o con privilegios no es asi! y simepre los que critican son lso que envidian.. tambien fue gol para inglaterra y no lo vieron y listo por mas q allan camaras asi es el futbol, no se quejen con el juezjuegen y metan el gol q les robaron es asi ;) siempre tiene q demostrar q son mas no depender de la polemica y el joderle la vida a otro argentina gano merecida mente y punto si no era un 3 a 1 era un 2 a 1 es lo mismo y punto!

  • David

    Rodimus el problema no es la tecnologia ni los jueces ni nada, es que ahi selecciones que se les hace costumbre tomar ventajas a costa de esas carencias, vease Argentina, ahora vimos la posicion adelanta de dios xD

    Lo unico que le reconosco a Argentina de ese partido fue el SEÑOR GOLAZO que anoto Carlitos Tevez, mas goles asi debio y debera aver en este mundial…………. JABULANI xD

    pd. siempre supe que Mexico perdia ese partido, asi que de ardido nada xD

  • altemi

    como ya han dicho…. PARECE no, ES posición adelantada… tenas ese “error” tan absurdo y el de inglaterra, ese también estuvo grave.

    No se supone que con tanta tecnología, 3 árbitros, cámaras, comunicación digital entre cada uno, comentan este tipo de descuidos tan … o más bien favoritismos y ventajas sobre unos pocos “preferidos”

    Lo único que se es que en este mundial los latinoamericanos estuvimos bien representados, y México se merece una porra de todo corazón :)

  • El Jaguar

    Gente, también soy de México pero hasta yo sé que la culpa aquí es únicamente del equipo nacional, es hora de aceptar que no somos una potencia en el fútbol (hay que dejar de hacer caso a las televisoras). Además, si no contamos el gol en posición adelantada, igual quedamos 2-1… Si mal no recuerdo, en el partido contra Francia también nos regalaron uno.

    Es cierto, un gol por mal arbitraje desconcentra… Pero que los “mejores” jugadores nacionales se desconcentren a los 20 minutos por eso y manden el partido a la basura… Para mí, creo que no son realmente jugadores dedicados… Excepto por algunos, por ejemplo Chicharo (ya tiene 2 goles de 4 en el mundial).