Argentina versus México: video del gol en posición adelantada

@ 27 . junio . 2010

http://www.youtube.com/watch?v=5oLW8UPbX-U

El arquero de México toca el balón, y Lionel Messi patea con Tevez en posición adelantada, quien de cabeza marca el 1 a 0 para Argentina.

El árbitro cobró gol, luego pausó el partido para consultar con el juez de línea quien pidió más tiempo arpa consultar con radio a los que ven el repris de la jugada, y luego de casi 2 minutos el árbitro decide que SI ES GOL.

Pero en cada repris se ve que Carlos Tevez estaba en posición adelantada. ¿Ustedes que opinan?

Me parece increíble que los 2 árbitros se tomen su tiempo para consultar por radio y verificar bien si es GOL, y en la mañana no hayan hecho lo mismo con el Gol no cobrado para Inglaterra, el cual era mucho más obvio. Algo no funciona bien con los árbitros.

De todas maneras el primer tiempo acaba con Argentina ganando 2 a 0, con un tremendo gol de Gonzalo Higuaín en el minuto 33:


http://www.youtube.com/watch?v=iuH_9F7FWFw

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • El Jaguar

    No entiendo porque no quieren ver el verdadero error aquí, el que permitio que la jugada siguiera es el Pérez… No es posible marcar posición adelantada cuando el portero es el que pierde el balón. Dejen de echarle la culpa a los demás; hay que aceptar que nuestra selección no es una potencia en el fútbol…

  • yo

    hayyyyyyyyyyyyyy hayyyyyyyyyyyyyyyy canta y no lloresssssssssss!!!!!!!!!!! mexicanos, los argentinos lo queremos!!!

  • yo

    querido mingo: nose por donde empezar a contestar tus palabras, el equipo argentino, el de MARADONA, esta haciendo su mejor esfuerzo,se ve un equipo humano, el hecho q vos recurras al insulto no me parece justo!!! por Dios!!! es solo un partido de futbol!!! nada mas ni nada menos!!! es cierto q maradona tuvo una faceta oscura en su vida!!! pero quien no!!! por Dios!!! dejen de acudir al insulto!!! aunque vos no lo puedas admitir nuestro DT es una persona que se logro recuperar y salir adelante, Maradona no es solo idolo por su futbol, sino xq logró vencer su adiccion.
    opinar esta bien, criticar, renegar, pero por favor no nos vayamos de mambo!!!

  • carlos

    si por el primer gol México se desestabiliza y pierde el enfoque me parece que ese equipo no tiene la madurez para pasar a otra ronda más difícil además la actitud derrotista del técnico en la conferencia de prensa del sabado era patética, con la gorra encajada que ni se le veía la cara y lo que decía no se escuchaba. Les faltó ganas,

  • yel

    @carlos estoy de acuerdo contigo sobre que aun le falta al equipo mexicano, que le falta la madurez totalmente de acuerdo, no supieron recuperarse por un error, pero también me parece injusto que critiquen o que se sientan superiores a México, cuando éste ha demostrado que es un buen equipo y que tiene las mismas oportunidades que un equipo de “nivel”, esperemos que con esto aprendan y mejoren para el próximo mundial. Lo del técnico ya es punto y aparte.

  • Axel-R

    Ya aceptenlo Argentino gano honorablemente el partido y punto (y) aunque nos duela :(…..

  • yisrael

    mexico siempre sacas excusas y no aceptan que argentina es superior ,, pero sigue jugando contra el salvador ,haiti etc… seguiran estancados , hasta que se salgan de la concacaf, deberian jugar eliminatorias en conmebol solo asi podran mejorar…

  • ne

    nee,

    esas son mamadas

    del sabado no pasan >.<

    y menos a la final XD

  • jose

    no vieron la foto de la cual tevez esta avilitado por el chavo del ocho y quico jejejejejejeje

  • diamante

    quieran o no eso fue un fuera de lugar!! las cosas pudieron haber pintado de otroo color, esta mas que claro k el estado de animo de un ekipo bajaaa al recibir un gool i mas un gol inventado.

  • jose

    que golasoooooooooooooooooooooooooooooooooo increibleeeeeee

  • para el wachon

    decis que somos inferiores,

    ja, alegar contigo es rebajarme a tu nivel…

    a dormir mocoso.

  • lalala

    mexicanos pechos frios.. acepten que perdieron y punto..

    el gol de higuain fue un error suyo.. les pasa por pelotudear con la pelota..

    el gol de tevez.. NO FUE ADENLANTADA.. a ver si entienden el concepto de esto..

    AL MOMENTO DEL TOQUE el jugador que vaya a recibir el pase debe tener enfrente a mínimo dos jugadores contrarios.

    si ven el video.. DETALLADAMENTE
    cuando tevez TOCA la pelota.. ya habian dos PELOTUDOS en el arco que podrían haberla sacado… que sean medio lerdos no es culpa nuestra

    a ver que le encuentran al gol de tevez????

    sean buenos perdedores.. no conformistas..

    si si.. perdimos porque argentina tuvo ayuda de este el otro y el de mas alla.. no.. perdieron porque son malos.. porque era seguro y obvio..

  • WWW

    ESAS SON MAMADAS