Argentina versus México: video del gol en posición adelantada

@ 27 . junio . 2010

http://www.youtube.com/watch?v=5oLW8UPbX-U

El arquero de México toca el balón, y Lionel Messi patea con Tevez en posición adelantada, quien de cabeza marca el 1 a 0 para Argentina.

El árbitro cobró gol, luego pausó el partido para consultar con el juez de línea quien pidió más tiempo arpa consultar con radio a los que ven el repris de la jugada, y luego de casi 2 minutos el árbitro decide que SI ES GOL.

Pero en cada repris se ve que Carlos Tevez estaba en posición adelantada. ¿Ustedes que opinan?

Me parece increíble que los 2 árbitros se tomen su tiempo para consultar por radio y verificar bien si es GOL, y en la mañana no hayan hecho lo mismo con el Gol no cobrado para Inglaterra, el cual era mucho más obvio. Algo no funciona bien con los árbitros.

De todas maneras el primer tiempo acaba con Argentina ganando 2 a 0, con un tremendo gol de Gonzalo Higuaín en el minuto 33:


http://www.youtube.com/watch?v=iuH_9F7FWFw

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Master Killer

    Tremendo gol de Higuain? TREMENDO ERROR DE OSORIO!

  • Randich

    Terribles arbitrajes, mexico no se merecia ir asi del mundial.

  • isael garcia

    por favor asi borren tal ves mi komentario es obio k los arbitos estan ciegos.. no es la primera ves k nos gana argentina asi con ayuda de los arbitros el mundial pasado tambien el arbitro nos nego 1 gol dandole la viktoria a argentina es inkreible k se permitan estos errores por los “jueces” que son los arbitros…. yo y todos los mexicanos no estamos de acuerdo en eso.. solo doy mi punto de vista.. saludes

  • Paola

    yo te apoyo @isael garcia creo que no nos quieren :(

  • Master Killer

    Tantas camaras que hay en cada partido deberían de darles uso… lo que ocurrió hoy no tiene nombre (lo de Inglaterra y México)

  • julian

    mejicanos dejen de echarle la culpa a los árbitros porque si bien primer gol estaba en posición adelantada Argentina hizo 2 mas y fueron a causa de errores de ustedes. Y ademas bastantes faltas les perdonaron !!

  • Master Killer

    @Julian:

    primero, es MeXicanos ;)

    segundo, dudo mucho que Osorio se equivocará si no fuese por la movida que supuso ese primer gol.

  • la vida se vive

    ESe Arbitro es fanatico de argentina todos los partidos en que el arbitro a pitado con argentina siempre gana

  • julian

    como sea deja de echarle la culpa a otros y reconoce que perdieron porque no pudieron hacer los goles y no están al nivel de Argentina !

  • Master Killer

    esta bien, me rindo, ante tales argumentos devastadores no puedo competir :(

    como esta la gente de hoy…

  • UgeTz

    definitivamente compadre eso fue posicion adelantada, muy mal el arbitro
    y muy queridos los argentinos pero gol legal es un gol legal!

  • Uriel

    Esta claro que los partidos están arreglados. No es posible que ese gol lo den por bueno DESPUÉS DE REUNIRSE A DELIBERARLO.
    Eso definitivamente desinflo a los mexicanos.
    Argentina como siempre, aunque tiene un buen futbol, pasa siempre sin jugar 100% limpio. (la mano de Dios y un largo etc.)
    Claro que a la FIFA le dejará mucho más dinero un Argentina vs Alemania que un México vs Alemania.
    Si son mejores (no dudo que lo sean) para que ensombrecer sus victorias siempre con eso.
    No lo se.

  • David

    Corrijo xD:

    Damas y Caballeros, hemos presenciado la Posición Adelantada de Dios, alábenla por otros 20 años xD

  • Alejandro T.

    lean este link, explica como es la regla de fuera de juego.

    http://www.edured.com.mx/content/view/230/48/.y el paragrafo

    explicitamente declara:

    POSICION ADELANTADA:
    Se considera una posición adelantada cuando un jugador del equipo atacante esta mas cerca de el área de meta que el balón y dos de los jugadores defensores, y además a juicio del Arbitro el jugador en dicha posición adelantada esta interfiriendo con la jugada o interfiriendo a un jugador defensor o su occisión le da ventajas de juego. Esta regla evita el amontonamiento de jugadores atacantes en el área contraria. La sanción a esta falta es un tiro libre indirecto. “NO SE CONSIDERA POSICION ADELANTADA CUANDO LA PELOTA VIENE DE UN “””TIRO A GOL””” O TIRO DE ESQUINA.
    Teves tira a gol, rebota en el arquero, la toca Messi “DE VUELTA” a Teves y el la pone de cabeza adentro del arco. Teves no estaba esperando la pelota(fuera de juego) y Messi se la paso. El fue el que causo la jugada en primer lugar y salto atras del arquero por la velocidad que traia.El arquero la suelta,Messi la toca y Teves la emboca. Punto. Fin de la jugada. GOOOOOOOOL!!!!.Hace treinta años que juego al futbol y no es la primera vez que veo un fuera de juego. Esta jugada fue definitivamente “HABILITADA” No hubo fuera de juego. Tengo TIVO y vi el replay quinientas veces.

  • Mingo1003

    Argentinos ustedes están muy acostumbrados a robar en los partidos que juegan, para ustedes vale hacer todo tipo de trampas con tal de ganar, ustedes enseñan eso a sus jugadores desde las escuelas de futbol, por ejemplo, ustedes crearon el famoso “tirarse a la pileta” para causar penales, hacen el “famoso cambio sobre la hora” para perder tiempo y la conocida jugadita de llevar la pelota hacia el corner cuando están ganando y aguantar ahi hasta que el rival ocasione una falta con tal de ganar segundos, ustedes son los máximos exponentes del anti-futbol, todas estas jugaditas DESLEALES tienen el sello argentino, por supuesto para ustedes la mano de Maradona en el mundial 86 fue “la mano de Dios” y no un claro acto de deslealtad deportiva, tambien recuerdo que el jugador Pochettino metió un gol con la mano en Asunción en partido de eliminatorias y cuando los periodístas le preguntaron sobre esa jugada, este pésimo jugador argentino dijo descaradamente que fue con la cabeza. Por supuesto USTEDES PUSIERON EL GRITO en el cielo cuando se les cobró aquel penal dudoso en la final de la copa del mundo de Italia 90, conste que solo probaron poco de vuestra propia medicina… sinceramente como quisiera que en el partido conta Alemania de este sábado reciban un gol en flagrante posición adelantada o de un penal inventado y que con ese gol ustedes pierdan el partido, se queden llorando como locas y regresen a la argentina con la sangre llena de rabia, sinceramente, SE LO MERECEN por desvergonzados