Primer video y Fotos de Transformers 3 con Shia LaBeouf y Rosie Huntington-Whiteley

@ 26 . junio . 2010

Este es el primer video de la filmación en Los Angeles de Transformers 3 donde podemos ver una escena de acción, donde Shia LaBeouf, la nueva actriz Rosie Huntington-Whiteley y unos militares estan siendo perseguidos por un Decepticon que logra voltear todo un edificio, por lo que tuvieron que construir todo un piso especial que se mueva sobre una plataforma gigante. Una vez más Michael Bay apunta a pura destrucción en gran escala.

Se anuncia también que Transformers 3 será el Final de la Trilogía, será la última película de Transformers. (¿les creemos?)

Estas son 2 fotos de la filmación:


Transformers 3 Shia LaBeouf y Rosie Huntington-Whiteley

Tyrese Gibson (Robert Epps):
Transformers 3 Tyrese Gibson

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bumblebee

    Se volaron la barda… Yo creo q podria ser el final de la trilogia

  • Gabriel

    Muuuuuuuuuuuuuuuuucho mas linda que Megan. Mas fina… Chau gato !!!! :P

  • Miniblock

    por fin… ya que acabe estas porquerias de peliculas…. son demasiado horribles…..y estupidas

  • Mau

    Extranare a megan fox, pero aun asi ire a ver la pelicula.

  • la vida se vive

    Ja habla enserio Michael Bay les va a dar el tiro de gracia con esta

    Donde esta James Cameron cuando se necesita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Istroy

    Ahora todos son críticos…

    Me gustaron las dos primeras, y espero con ansias la tercera…
    Recuerden, sobre gustos no hay nada escrito…

    Si quieren una película con contenido vean películas tipo la sonrisa de monalisa, el pianista, etc y no una de robots gigantes extraterrestres…

    En buena si…

  • Reynaldo

    HOLA A TODOS QUIERO DAR SOLO UNA OPINION SOBRE EL CAMBIO DE MEGAN FOX POR ROSIE, Y ES QUE EN LO PORSONAL PREFIERO QUE LA ACTRIS ROSIE HAGA EL PAPEL DE MIKAELA BENES, CON TODO LO ATROPELLADO QUE PODRIA LLEGAR HACER. POR QUE M PARECE QUE LOS PAPELES DE (SAM Y MIKAELA)AN TRANSPASADO O TRANSMITIDO ALGO BONITO Y CON MUCHO SENTIMIENTO AL ESPECTADOR, UNA CONVIVENCIA,UNA UNION INSEPARABLE DE QUE UNO CUENTA CON EL OTRO NO IMPORTA DONDE ESTE, Y SERIA MAS DESAGRADABLE VER EL PERSONAJE DE MIKAELA MORIR PARA POSTERIORMENTE EL PERSONAJE DE SAM OLVIDARLA NADA HA PASADO Y BUSCARSE OTRA CHICA. ESO SI ES MALO… EL CINE ES CINE, Y SE PUEDEN INVENTAR MUCHAS COSAS PARA QUE EL CAMBIO DE LA ACTRIZ TENGA UNA RAZON LOGICA, PODRIAN USAR HERRAMIENTAS COMO CAMBIO DE ROSTRO NO SE ALGO O SIMPLEMENTE BUSCALE UN PARECIDO EN CUANTO A LOOK CON LA ACTRIZ SALIENTE. BUENO GRACIAS ALLI SE LAS DEJO.

  • khenyiro

    estoy de acuerdo con REYNALDO la verdad es que no puede ser posible que desaparescan la historia asi solamente por que no tiene sentido se veia que ellos se amaban e irian al fin del mundo juntos como para que ahora la cambien rapido, y la otra es que no puede ser, son profesionales todos trabajando y al parecer el director la esta despidiendo por que hizo ella )fox= algunas criticas creo que eso es de esperar por que con criticas es como nos volvemos mejores cada dia, al tipo no le gusto y por eso ya no estara en la 3 lo que si les puedo asegurar es que muchas porsonas no iran a ver la pelicula, no sera un exito de taquilla como las otras asi que el que la este financiando puede despedirse de los millones como lo suqe proporcionaron las otras dos anteriores, por que en esta se van a parar pocas personas, , yo poer ejemplo esperare a que circule por la red y hasta entonces la vere por que no voy a gastar mi dinero por algo en lo que no estoy verdaderamente de acuerdo.

  • yulet

    la verdad yo creo que mikeyla y sam hacian una linda pareja no se vale que de la noche a la mañana salga otra. estan muy padres las 2 primeras pz ojala que la 3 sea igual de buena

  • romina frutos

    yo creo que no es una novela y que no es un cuento de adas… me encanto las 2 partes de transformers.Megan fox estuvo muy bien, pero creo que tambien tiene que ver mucho el guion si es que el director quiere hacer para el ultimo una que en realidad sea el transforme orignal me parece bien que cambie a su gusto… si salio bien la pelicula tambien es por que el director es muy bueno…

  • LEON THE KING.

    Para los VERDADEROS seguidores de TRANSFORMERS, la verdad del caso personalmente no me importa si MEGAN FOX no actua en la tercera parte de esta obra maestra, lo que en verdad importa es el tema de fondo los ROBOTS, en si mismo, lo de los personajes humanos es secundario, y una recomendacion para el comentarista apodado KENYHIRO; no se que edad tendras, pero en el tiempo de los TRANSFORMERS animados era para mi lo mejor del mundo en ese entonces, no se diga ahora que se lo puede ver en movies, aprobechalo. Ahora KENYHIRO, te apuesto lo que quieras que as de estar esperando que se estrene la tercera parte, no mientas peores cosas has de ver en el cine. O a poco vos te vas al MOLL a comprar un muñeco de MEGAN y no uno de OPTIMUS.