Película: El Avispón Verde

@ 26 . junio . 2010

Ya se puede ver el trailer oficial del Avispón Verde. El look del Avispón, de Kato (histórico personaje que antes fue representado por Bruce Lee) y del auto es de los años 40 pero la historia es en la actualidad, nada cuadra. Además Seth Rogen no me convence como este héroe y ni Cameron Diaz o Jay Chou lo pueden salvar.

La verdad parece una mezcla de Charlies Angels con Superbad.

No creo que me guste esta película como para verla en el cine (creo que ni para comprarla en DVD)

Avispón Verde Seth Rogen Jay Chou

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • A ndrea

    Pues hoy vi la pelicula y me paresio muy buena y entretenida y creo Jay Chou Salva la pelicula !! Esta muy buena y esta muy chistosa !! Recomendada

  • superfeme

    es una pelicula entretenida, nada que ver con el original le lleva mucha ventaja , esi si es verad pero vale la pena paar las nuevas generacioses que nunca llegaron a ver la serie.
    eso es lo que vale.
    ok salud desde PEru

  • Diego Usuga

    EL día de ayer 5-02-2011 estuve en cine con la intención de ver enredados, pero como no estaba en 3d decidí verme el avispón verde.

    Realmente no me arrepiento de haber hecho tal cambio, es una pelicula demasiado entretenida, incluso me atrevo a decir que no hay un momento muerto en el transcurso, no hay un minuto en el que uno se pueda distraer

    Esta película es realmente fascinante, se sale completamente de lo común, del rol que siempre han tenido los super héroes. Es un film que sin ninguna duda me dio satisfacción disfrutar.

    Se las recomiendo posiblemente lo mejor que hay en carteleras por estos días.

  • angel

    La verdad es que acabo de ver la pelicula en 3D. y esta muy buena es super entretenida y vale la pena ver. mucha accion y humor combinacion ideal . yo le doy un 8 de 10. recomendada ..

  • Eduardo Cordova

    He visto la pelicula y es malisima, el que interpreta al Avispon Verde no hacer reir a nadie, Cameron Diaz ha sido desaprovechada y salvo algunas escenas de Kato son salvables, lo demás es aburrido. Me parece que dandole otro giro a la historia, tipo Batman, es decir mas seria y con otro actor, hubiera sido un exito total. Por ultimo es una burla a los actores originales, parece que el Director se hubiera propuesto burlarse de la serie original. Que hubiera dicho Bruce Lee (el kato original) si la hubiera visto. No pierdan su dinero al verla. De repente es entretenida para los muchachos de menos de 30 años, pero para los que vimos la seria original no. Bueno, es mi pensar, hay que respetar a todos.

  • Koky Lainez

    Por si acaso el Avispon Verde, no es solo la serie de los 60´s ,, el avispon verde fue un serial de 15 capitulos en los años 40´s asi que Bruce Lee no fue el original Kato,, fue el de la Serie de los 60´s que no fue tan buena como otras series de la epoca, solo duro una temporada por que no tuvo la acogida, asi haya estado Bruce Lee, que en ese tiempo no era conocido, y el avispon verde era una hostoria que se paso por primera vez en la radio en los años 30,, antes de escribir, mejor averiguen para informar bien a los que leen este blog,, un abrazo. y la pelicula me parece muy buena.

  • Eduardo Cordova

    Me parece que al comparar una pelicula con una anterior, se debe comparar con la que tuvo algo de acogida y que tambien fue visual, sino nunca terminariamos de comparar. No se puede comparar una pelicula con una serie de radio, eso es claro y lógico. Por otro lado, si la burla es cine, bienvenida la burla, por eso hay tantos bodrios que tienen acogida, cada uno con su tema. Por último Bruce Lee se hizo conocido por esta serie en USA y lo ayudo en su carrera en USA, porque él ya era ultraconocido en el Oriente (Amigos, no todo es Estados Unidos).

  • Judith

    Hola a todos, yo ayer vi la pelicula y me parecio muy buena, para nada se me hizo aburrida, me rei mucho y muchas escenas me parecieron muy buenas, la verdad yo si la recomiendo y sobre todo si tienes niños llevenlos tambien les va a gustar

  • Juan

    Por Favor AUSGAEB el que tu seas un tacaño que no invierta en una diversión como lo es el cine no te da derecho de opinar de esa manera además que por lo visto eres un Fan de la piratería, ve una pelicula en el CINE SI TE DUELE MUCHO GASTAR ANDA a verla el MARTES y veras que verla en pantalla GIGANTE es hasta un sentido exitante y no es nada comparado con verlo en tu compu con baja calidad solo es un consejo claro, si te gusta el 3D es más placentero pero dudo mucho que gastes tanto si estas acostumbrado a bajarte las pelis desde tu compu.

  • JANIA AVRIL SEBASTIAN GUTIERRE

    hooooola a todos bueenoyo creo q a jusgar a otro lado sta super bien la produccion y me latio mucho los amo y x fis no m critiqn mi parecer ok

  • JANI

    amo a los chicos de la produccion x q n parte sta guaaaaapisimos no m odien x ser ciega pero stan guapos y neta q stan loooooocosssss ustedes stamos en la actualdad no en la epok dl kldo y tomen n cuenta las biografias de stos bizcochosssss x fa

  • babby

    podran decir lo que quieran , yo la vi ayer y la encontre genial, divertida, en fin buenisima y como era obvio ,Kato se lleva los laureles. vale la pena pasar un muy buen momento. la recomiendo100%

  • El gato con botas.

    Yo en lo personal,prefiero la serie de los años 60s.Puesto que no habían tantos efectos especiales cómo hombres que vuelan,golpes en cámara lenta con efectos circundantes;todo éra mas real en aquellos años.