Película: El Avispón Verde

@ 26 . junio . 2010

Ya se puede ver el trailer oficial del Avispón Verde. El look del Avispón, de Kato (histórico personaje que antes fue representado por Bruce Lee) y del auto es de los años 40 pero la historia es en la actualidad, nada cuadra. Además Seth Rogen no me convence como este héroe y ni Cameron Diaz o Jay Chou lo pueden salvar.

La verdad parece una mezcla de Charlies Angels con Superbad.

No creo que me guste esta película como para verla en el cine (creo que ni para comprarla en DVD)

Avispón Verde Seth Rogen Jay Chou

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • freddie

    Tienes razon en ese papel deberia haber estado el que hizo de punisher la primera entrega con solo mirar la foto me parecio que se trataba de alguna pelicula de super heroes con algo de humor al estilo de kickass

  • la vida se vive

    Concuerdo con fredie yo pensaba que era una parodia o algo asi

  • Daniel

    Que pasa?? primero vean la pelicula y después opinen, yo le pongo muchas fichas a Michel Gondry

  • eduardo

    si a pocos les gusto el original a pocos les agradara el nuevo , no se vale juzgar algo que todavia no esta en cine yo si la voy a ver tan solo por ser y haber sido fan del avispon verde ok gracias

  • ausgaeb

    PUES LA NETA COMO VI LA SERIE DE ESOS AÑOS NADA SE PARECE AL CORTO EN FIN LA VERE PERO NO EN CINES ESPERARE A QUE LA SUNAM AUNQUE SEA EN PESIMA CALIDAD ASI ES LA PIRATERIA, COMO AQUELLA PELICULA DE KING OF FIGTHERS OSEA KOF DE CAPCOM, NO LA VI Y LA TENGO ES UN ASCA NADA QUE VER CON LOS PERSONAJES NADA PERO NADA PERO NADA…ASI ME LA PASARIA YO PERO NADA QUE VER CON EL VIDEO JUEGO ASI QUE LA PIRATERIA ME AGRADAPORQU EN VEZ DE PAGAR POR VER ALGO MALO MEJOR LO BAJO Y SI NO ME GUSTA LA BORRO Y SI ME GUSTA ESPERO A QUE SALGA EL DVD…. ASI NO GASTO MI DINERO EN PELICULAS QUE LA VERDAD NO VALEN LA PENA… COMO KOF… O DRAGON BALL… O CHUN LEE O LA DE HULK CON JENNIFER CONNELY… AUNQUE SOY FAN DE ELLA PERO EN FIN… A VE RUQ E PASA OK…

  • S-maug

    Seria cuestion de ver entera la pelicula. Ya chole con la “amplia” creatividad de hollywood y esa estupida necesidad de hechar a perder una gran serie como lo fue El Avispon verde para llevarla a la gran pantalla.

  • Edu

    Adhiero a los que piensan que primero veamos la película y después critiquemos. Con respecto al post, el auto no es de los años 40!! Tanto el auto como la serie son de 1966.

  • jorge lainez

    pienso que debe ser una buena pelicula, no la entierren antes de verla, y tampoco juzgarla por los actores, nunca hay que encasillar a los actores en un solo rubro en el cine, a mi parecer no es una superproduccion como Batman o Iron man, pero seguro q no sera un guión malo, habra que verlo, y a mi si me gustaba el avispon verde del 66, y tambien batman de ese mismo año y me seguiran gustando, fue parte de mi infancia. y no cambiaria estas series por nada hayan sido malas o buenas, creo que los detractores no tienen la fantasia que se necesita para ver este tipo de series o peliculas.
    Koky

  • manuel

    no es malo el comparar la serie de los 60′,la cual vi con mucho agrado,y de buenos momentos de mi infancia,he visto los prototipos del siglo 21,algunos han superado el original gracias fx conputacionales y otros se han quedado por muy debajo del original;aunque me quede,en el gusto por lo original del pasado,espero ver algo en los personajes,a los viejos van williams,bruce lee y betsabe “Green Hornet” del 60′. ver y comparar

  • ivan lee

    sinceramente no creo ver la pelicula pues la considero una burla al avispon verde original nada como esa serie sobre todo por el maestro de maestros bruce lee el ator q la hace de kato nisiquiera le llega alas talones considero q es una parodia del original en fin la creatividad de holiwood se acaba y no hay como destrosar un clasico como lo fue el avispon verde

  • DIANA TENNANT

    …Hola a todos los que vieron la nueva versión del Avispón verde…Temo decirles que a mi si ME GUSTO…Está bien hecha, además que los protaganistas no parecen gays y los típicos super héreos trillados…Para pasar un buen rato esta bien…

  • koky lainez

    Acabo de ver la pelicula The Green Hornet ( el avispon verde ) y de verdad que es una pelicula de la Puta Madre, hay mucha acción y muy entretenida, los actores muy buenos y la trama tambien,, acaban de reinventar al personaje, no tiene nada que ver con la serie de los 60 que en realidad no era tan buena ( solo duro una Temporada ) salvo por que Kato era Bruce Lee, que en ese tiempo nadie lo conocia,, me he divertido mucho y la pelicula vale, un abrazo.

  • Miguel Angel

    Pues para opinar hay que verla… la vi anoche y te ries unas cuantas veces, es del estilo kick ass. Cada actor hace bien su papel y sin recordar en nada al original me pareció entretenida y divertida que creo era el objetivo.

  • Alek

    Como se ve que koky lainez es un niño de 4 a 5 años que le robo la computadora un momento para hacer ese comentario.

    Esto si se puede llamar pelicula es realmente deplorable, una burla
    a la serie original y al publico una payasada ..

    no mas comentarios es suficiente….nunca exixtio…

  • koky lainez

    Estimado Alek:
    No se que edad tendrás, pero yo tengo 48 años, y vi la seria de los 60´s y de verdad que tu comentario esta fuera de contexto, por que acá uno puede poner su comentario, sin que otros como tu persona tenga que realizar criticas de lo que a cada uno nos pareció, no sabia que eras critico de cine autorizado. pero realmente a mi me pareció una buena película, si ti no te gusto es tu problema, no el mio.
    Y para ver este tipo de películas hay que verlas con imaginación, y abrir la mente para sumergirte en este mundo irreal,, no hay que verlas con el hígado,, si no te gusto es tu problema, a mi no me interesa tu comentario.