Octavos de Final: Uruguay 2 Corea del Sur 1

@ 26 . junio . 2010

Uruguay versus Corea del Sur
Fue un gran partido, ambos equipos muy fuertes mostraron un gran fútbol, eso sí, el árbitro fue muy suave en sus cobros y dejó pasar muchas cosas. Al final Uruguay consigue clasificar a Cuartos de Final ganando a Corea del Sur 2 a 1.

Foto: Park Chu-Young (Corea del Sur) versus Diego Lugano (Uruguay)

El segundo tiempo fue espectacular, el cielo se cayó sobre la cancha de juego con una lluvia que parecía cortina. Ni el público aguantó el frío, la lluvia y dejaron varios asientos vacíos adelante, eso menos un gran grupo de hinchas con casaca celeste.

Luis Suárez abrió el marcador a los siete minutos tras una buena jugada de Diego Forlán, Li Chung-yong empató con un frentazo a los 67 y Suárez volvió a marcar a los 81, con un tiro cruzado desde 18 metros.

Me gustó mucho un momento de varias gambetas que hizo el delantero de Corea del Sur a un defensa de Uruguay. El fútbol asiático va creciendo con grandes pasos.

Lastimosamente Uruguay sacrificó su invicto arco, puesto que hasta antes de este partido nadie le había metido un gol en todo el Mundial de Sudáfrica 2010.

Cuartos de Final

Ahora a Uruguay le toca jugar contra quien gane entre Estados Unidos o Ghana.

¿Qué les pareció el partido?

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook