Lo mejor del iPhone 4 para Apps y juegos es su Giroscopio

@ 26 . junio . 2010

En el mundo de las aplicaciones y juegos, el nuevo iPhone 4 hará un gran cambio, puesto que suma al acelerómetro y a su brújula un Giroscopio que mide nuestros movimientos con respecto a la gravedad. Con esto tenemos en lugar de 3 como era antes, 6 puntos de referencia para detectar movimiento.

Esto significa, como ya ven en el vídeo a Steve Jobs con un juego simple, juegos más avanzados e interactivos y una GIGANTE ventana para los que quieren desarrollar aplicaciones con Realidad Aumentada. Con esto podrás poner objetos 3D sobre tu mesa y verlos con el iPhone como si fuera tus lentes a una realidad virtual / alterna / aumentada, y según te muevas cambiarás el punto de origen de lo que se ve virtualmente.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Marcelo

    wow, que maravilloso ver a un Idolo de la informática jugar “Jengha”