The Borrowers, video con lo nuevo de Studio Ghibli

@ 25 . junio . 2010

http://www.youtube.com/watch?v=9rm7X6fhv_o

Estudio Ghibli se ha ganado su fama mundial por sus excelentes producciones de Animé, esta vez le toca a la película de The Borrowers (Karigurashi no Arrietty), basada en un libro de Mary Norton.

Fecha de Estreno: 17 de Julio 2010

The Borrowers (Los Prestatarios) será la película en la que debute Hiromasa Yonebayashi, un animador de Studio Ghibli, quien será a su vez el director más joven que Ghibli haya tenido (tiene 36 años de edad). El fundador, Hayao Miyazaki estará supervisando la producción, como es acostumbrado.

La historia toma lugar en el año 2010, en Koganei, al Oeste de Tokio, y como en la novela tratará sobre unos pequeños seres que viven bajo el piso. Si se te vino a la mente la serie de la Familia Meñique, me pasó lo mismo.

Bueno, aquí esta el poster oficial con la protagonista, una vez más a mi mente viene el nombre de Pulgarcita:

poster The Borrowers

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Axel-R

    A mi tambien se me vino a la mente el nombre de Pulgarcita cuando vi el trailer, solo espero que esta sea una pelicula un poco mas madura que “Ponyo, en el acantilado sobre el mar” aunque esta ultima no esta nada mal (y)