Flickr estrena un nuevo diseño

@ 25 . junio . 2010

Nuevo diseño de flickr

Después de AÑOS de tener el mismo diseño con hermosos links azules con hovers igual de azules (de ahi me inspiré en los de Aeromental, miren), flickr decide renovar su diseño, mantenido los hover y links azules para suerte de todos, pero quitando casi todo, dejando solo thumbs flotantes y poniendo modernos botones de color gris y bordes redondeados arriba de cada foto.

La verdad no ha cambiado MUCHO, la única diferencia que veo es que si ahora das click derecho a una foto (saludos a los que estan desde un iPhone), te sale un muy útil menú especial para ver la foto en diferentes tamaños.

Han agregado un nuevo tamaño, el de 640px que en el código de la foto se representa por: _z

Si das click a una foto te lleva a una página con fondo obscuro, casi negro, llamado lightbox. :lentes:

Algo que me gusta es que en lugar de ver 2 thumbs en el sidebar, foto anterior y siguiente, vez 5 thumbs, pero lo que no me gusta es que el del medio es el de la foto que ya estas viendo, algo redundante.

¿A ustedes que les parece?

Nota: Para ver el nuevo diseño deben estar logueados y dar click en un mensaje de arriba para activar el nuevo diseño, el mensaje les dice: Take me to the future! (Llévame al futuro)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ariel

    Me gusta, creo que flickr lo ha pensado muy bien al momento de hacer cambios en cosas que lo ha hecho bien desde el principio, compitiendo y poniéndose por encima de cualquier intento de competencia.
    en algun momento me molesto que incluyeran video, pero luego me dí cuenta que estuvo bien, los videos subidos fueron acorde al nivel de flickr.
    los cambios actuales creo obedecen al desarrollo de las redes sociales en internerd y creo que responde bien, pero como siempre SERIAMENTE y funcional. GRACIAS FLICKR!

    http://www.flickr.com/vamparaiso