Francia queda desclasificada del Mundial de Sudáfrica #fra #rsa

@ 22 . junio . 2010

Francia Sudáfrica Mundial

En estos momentos Francia esta perdiendo su tercer y último partido del Mundial contra Sudáfrica 2 goles contra 1, si Francia termina perdiendo el partido, habrá conseguido únicamente empatar contra Uruguay y lo que perdió contra México dejaría a Francia con 1 punto en el grupo A y por lo tanto fuera de los Octavos de Final.

En este sentido a Francia le podemos decir: Au revoir

Les quitaron patrocinio

Luego de la expulsión de Anelka, del mal resultado ante México, el equipo de Francia tuvo una rebelión y se negaron a seguir entrenando para su encuentro contra Sudáfrica. El astro del fútbol francés, ya retirado, Zinedin Zidane, negó que él estuviera implicado en el motín azul y aseguró que está muy triste por la situación, además de afirmar que no sabe quién es el supuesto traidor escondido en el vestuario.

Además el banco Crédit Agricole informó que dejará de transmitir el spot publicitario con algunos jugadores de Francia, entre ellos Franck Ribéry, Thierry Henry, Hugo Lloris, Lassana Diara y Yoann Gourcuff.

Francia versus partido Sudáfrica Mundial

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • iXMB

    Una verdadera lastima lo que pasa con la seleccion Francesa… hasta el preparador fisico el doomingo tuvo una discusión con el entrenador… supongo que todavia daran de que hablar en estos dias, y despues de la copa del mundo.

  • ZXP

    y me quedé esperando el post de los jugadores más bellos….