Video de la Tarjeta Roja y expulsión de Kaká (Mundial: Brasil versus Costa de Marfil)

@ 20 . junio . 2010

Kaká expulsado MUNDIAL Brasil costa de Marfil

En el partido de Brasil versus Costa de Marfil, que acabó 3 a 1 a favor de los brasileños, el jugador Kaká, con la camiseta 10, tuvo grandes problemas de temperamento en contra de los adversarios, ya en el minuto 85 recibió su primera amarilla y a los 3 minutos, osea en el 88 recibe otra amarilla y la roja, quedando asi prohibido de jugar el siguiente encuentro.

La roja fue por dar un codazo a un jugador, quien de paso se lanzó al piso tapándose la cara, siendo que el codazo fue en el pecho. Igual ya estaban insultándose y la tensión crecía con varios jugadores de ambos equipos amontonándose en el lugar.

Luego de un primer tiempo algo aburrido y tedioso, tuvimos un segundo tiempo con más goles y polémicas. El segundo tanto brasileño llegó al minuto 50 y fue por Fabiano (quien también metió el primer gol). Este segundo Gol lo hizo con 2 faltas de mano, no cobradas por el árbitro. El 3-0 llegó en el minuto 61, lo hizo Elano, quien recibió un centro de Kaká (las bromas de muchos no se pudieron aguantar, con esos nombres combinados se hacen muchas cuchi-bromas). Desgraciadamente, tres minutos después Elano debió salir de la cancha por lesión. Su lugar fue ocupado por Daniel Alves (y más bromas llegaban en twitter).

Didier Drogba, quien estuvo a punto de perderse el Mundial por una lesión en el cúbito derecho, marcó el único gol de Costa de Marfil con un remate de cabeza que no alcanzó a prender de lleno.

Video del codazo de Kaká y su tarjeta roja

http://www.youtube.com/watch?v=6zvP2FMlt_U

Queda claro, el jugador se acercó corriendo a Kaká como si no pudiera frenar y este le recibe mirando a otro lado pero con un codazo en el pecho. el jugador cae fingiendo haber sido golpeado en la cara.

¿Es falta? Claro que sí, fue agresión física de Kaká.

Muy mala dirección técnica de Dunga (n)

En el caso de Argentina, el técnico Maradona sabe cuidar a sus jugadores, una vez que lso goleadores metierons sus goles y Argentina tiene el partido ganado, Maradona los lleva a la banca. Pero en el partido de Hoy, el director técnico de Brasil, Dunga, no hizo nada al respecto, no protegío a Elano luego que metió su gol debió mandarlo a la banca, igual con Fabiano. Y viendo que Kaká esta de mal temperamento, luego de su primera amarilla debió enviarlo a la banca y punto, sin arriesgar así todo lo que luego pasó.

Me parece también deplorable ver que Brasil, quienes deberían ser un ejemplo de la profesionalidad del fútbol, lleguen a la violencia y a las tarjetas rojas por mal temperamento y falta de control. Una vergüenza.

EL ARBITRAJE

Fue muy Malo. El árbitro francés Stephane Lannoy, no marcó una (o quizás dos) mano de Luis Fabiano en el área del segundo gol. Permitió que los jugadores le increparan muchas veces sin hacer nada al respecto. Un tiro de esquina no fue cobrado como tal y lo pasó a saque de meta. Y creo que un par de posiciones adelantadas tampoco fueron cobradas.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • The Ghost

    El arbitro estuvo mal por dejar pasar cobros de faltas graves de jugadores marfileños hacia los brasieños. Creo que la falta hacia Elano, que lo termina sacando del partido, nunca fué cobrada. Hubo dos más que merecían tarjeta pero el arbitro nada.

    Lo de Kaká si puede ser discutible y tiene harta polémica, sin embargo mirémoslo desde la perspectiva de Dunga.
    Kaká ya llevaba una amarilla, contra Portugal podía ser probable que le saquen una y…se pierde 8vos. Ahora con la roja ante Costa de Marfil solo se pierde el partido contra Portugal y llegará fresquito a 8vos.

  • David

    La expulsion de Kaka le sirve mas a Brazil, llegara limpio a 8vos. y sea cual fuere no pitar un tiro de esquina sigue siendo FAIL del arbitro, menor si, pero FAIL al fin y cuenta dentro del MAL arbitraje del franchute, que si le cobro el codazo a Kaka pero no marco ni falta cuando casi le fracturan la pierna a Elano, no hablemo de que no saco tarjeta, vamos NISIQIERA saco tarjeta….. el 2do gol de L.Fabiano, pues tambien pudo haber sido anulado, aun asi Brazil gana.

  • Kalfred

    Muy mal arbitraje, esta claro! muchos planchazos de los marfileños y no sacaba tarjetas,mano en el segundo gol y no la marca, falta brutal contra Elano y no hay tarjeta roja. la roja a Kaka no es justa, cuando a uno lo topan la reaccion del cuerpo es levantar el o los brazos para equilibrarse. no estoy a favor o en contra de ningun comentario todos tenemos nuestros puntos de vista pero al final, todos debemos entender que la FIFA hace lo que le da la gana y siempre favorece a quien quiere o le conviene, recordemos la mano de Henry para la clasificacion de Francia!

  • Cesar Inn

    Si hubiera un cambio del equipo de Brasil, dirían así:

    Cambio del equipo de Brasil: por Elano sale Kaká XD

  • Tomx

    Cesar Inn, iba a decir lo mismo, pero asi:

    “Cambio en Brasil: sale Kaka por Elano”

  • marga

    Contra pero no es facil. Un golpe a elano, elano sale adolorido y expulsion de kaka.

  • ANIMEXLS

    PUES LO QUE YO VE ES QUE LA TARJETA DE AMONESTACION ERA PARA EL NEGRO POR TIRARSE Y FINFIR SER GOLPEADO EN LA CARA. ESO ES DE NENAS, OJALA JUGARAN COMO HOMBRES, JAJAJJA Y EL ARBITRO QUE LO SAQUEN DE UNA BUENA VEZ.

  • Rodrigo

    Mira Daniel tal vez no sepas jugar futbol o tal vez no viste bien pero al principio kaka es quien recibe la falta, y a el le sacan la tarjeta es a kaka. Y en la segunda claramente el pendejjo de costa de Marfil es el mismo imbecil y si efectivamente le dio un codazo, pero uno fue en el pecho, no en la cara como muchos dicen, dos el imbecil iba corriendo y no vio a kaka por pendeejo y tres aparte se tira al suelo cubriendose en la cara, la verdad es una lastima que un equipo (aunque no sea muy bueno commo Costa de Marfil) caiga tan bajo por tipos como el.
    Y no te estoy insultando solo digo que la expulsion de kaka fue injusta y efectivamente, Brasil tambien se hizo con las manos de Luis Fabiano, pero solo fue una, hay que tomar en cuenta tambien la falta que le ocasionaron a Elano que por fortuna no lo fracturaron y solo le sacaron amarilla al wey eso, la verdad el arbitraje fue el peor que he visto, arbitro malo, nunca marco bien nada, el partido constantemente se le iba de las manos y la verdad creo que Brasil se merecia la victoria y la verdad Brasil iba ganando 3-0 y era el minuto 88 asi que caso tiene k finga para k jodan a kaka si ya habian perdido eso es muy bajo.

  • mariangela

    yo que sepa maradona y dunga tienes diferentes pensamientos ademas no pueden decir que dunga no sabe hacer su trabajo por que si fuera asi entonces brazil no ubiera clasificado espero que dejen de jusgar a dunga por que a mi me parece en es un gran tecnico

  • NaNi

    Hola TODOS =D, En primer lugar a mi me parece que lo que hizo kaká en la cancha estuvo mal, porque el no debió haberse dejado provocar por los marfileños (que considero yo que desde el principio del 2 tiempo lo habían planeado para dejar desarmado al equipo brasileño)pues como jugador profesional debería dar ejemplo y asumir una actitud mas madura en el conflicto, y no es cuestión de cobardía ni nada de eso (por si comentarios de no hay que ser bobo hay que defenderse bla bla bla).
    En segundo lugar a mi me parece que el arbitraje estuvo pésimo, hubieron muchas ocasiones por ejemplo la falta contra elano ¡¡¡Por DIOS ESO MERECÍA UNA ROJA!!! y muchas otras ocasiones en las que los marfileños jugaron de forma peligrosa contra los brasileros. el arbitro no supo manejar la situación desde un inicio y dejo que el conflicto avanzara entre kaka y Yaya=(
    Ademas puede ser mi equipo favorito pero el arbitro no debio valer el gol de brasil con la doble mano de luis fabiano
    Y en tercer lugar si Kaká le dio intencionalmente o no el codazo a Yaya eso solo lo sabe el y su conciencia aunque para mi se vio como intencional.
    Ese es mi punto de vista femenino, aunque soy nueva en esto del futboll
    En fin sigamos disfrutando del mundial libremente sin peleas y ADELANTE BRASIL!!! (CON O SIN EL DUO DINAMICO DE KAKA Y ELANO =D)

  • NaNi

    PD: Me parece que al que debieron de sancionar fue al de costa de marfil por fingir =) (se me habia escapado)

  • Rena

    yo creo que al final kaka quemó muy bien sus dos tarjetas amarillas.. de no haberle sacado la segunda amarilla (roja) ahorita tuviera una tajeta amarilla para los partidos de octavos de final eso sería más grave.. de todos modos el partido que no va a jugar es de mero tramite ya que ellos ya estan calificados..

  • victor manuel

    para las mujeres el_chulo_3194@hotmail.com

  • victor manuel

    y minumero 8296713214

  • victor manuel

    tienen que inbertar tarjetas de 1000 ono