FarmVille te regala café para que juegues toda la noche

@ 20 . junio . 2010

FarmVille Cash 7 11 con café Iced Coffee

En Estados Unidos si vas a una tienda 7/11 a comprar una tarjeta de FarmVille Cash (la monedo para comparar cosas cool en el juego) es posible que te encuentres con esta promoción, por cada compra te regalarán un vaso de café helado (Iced Coffee).

Por lo visto los de Zynga quieren que sus jugadores consuman productos que quitan el sueño, seguro para que sigas jugando durante la noche, lo que me preocupa es que supuestamente este es un juego infantil y el café no debería ser ofrecido a los niños ni estar relacionado con el juego. :|

__
Via el Facebook de mi amigo Sergio

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Wilssonly

    Dudo mucho que farmville sea un juego infantil. Es posible que al inicio haya estado orientado a los niños pero de ahí lo es jugado o usado por gente de varias edades. Ademas, solo esta apoyando o promocionando un cafe. Quizás solo le esta haciendo publicidad a un producto de otra empresa.

  • Raponchi

    Apoyando el comentario de Wilssonly, segun lo que tengo entendido, Facebook no permite la creacion de cuentas a menores de edad (aunque de igual manera existan muchas) por lo que si Zinga estuviera promoviendo un juego para menores de edad estaria yendo en contra de las reglas de Facebook no??

    Saludos :)

  • Paola

    si yo opino lo mismo que Wilssonly, ya que.. igual farmville esta dentro de facebook no creo que sea.. para niño facebook mas bien es para gente mas grande que la de edad promedio que tienen los niños aunque ahorita todos tienen face… y aparte yo he jugado farmville y creanme que muchos de mis contactos lo juegan y la mayoria son de edades de 22 para arriba.. es increible pero hasta maestros lo juegan… en clase me dijo uno que le mandara vacas.. xDD! hahahaha y los cafe.. creo que es simple publicidad!

    Saludooos!

  • David

    Llegue a nivel 27 o 28 no recuerdo pero me aburrio xD tengo varios meses que no lo juego y cierto un maestro hasta en el muro del face me escribio que lo agegara como vecino y tal xD

  • Cesar inn

    jajajaja Daniel, creo que heriste suceptibilidades con eso de que es un juego infantil. Ver a adultos profesionistas jugando horas y horas a ser granjeros es algo que no entiendo.

  • gaby

    ese juego me aburrio llegue al nivel 3 o 4 y hasta ahy me quede -.-‘ me aburre eso de cosechar virtualmente es patetico

  • Chetex

    Lo cierto es q aca en USA farmville ta apareciendo en todo lado helados galletas en lo personal nunca lo jugue pero si juego we rule en el iPhone q es muy adictivo y me dijeron q se parece mucho a farmville :•}