El gol anulado de Estados Unidos contra Eslovenia por el árbitro Koman Coulibaly (video)

@ 19 . junio . 2010

http://www.youtube.com/watch?v=osj69MM5Ofs

El partido de Estados Unidos contra Eslovenia terminó empatado 2 a 2, pero al minuto Maurice Edu metió un tercer gol el cual fue inmediatamente anulado por el árbitro, quien además esta debutando por primera vez como arbitro en un Mundial de fútbol.

En el siguiente video se demuestra el tremendo error del árbitro Koman Coulibaly de Mali, no había ninguna posición adelantada de Maurice Edu ni ninguna falta de USA en el área, más todo lo contrario, fueron 6 jugadores de Estados Unidos los que estaban siendo sujetados por los Eslovenos. Fue un gol completamente válido y es posible que a EE.UU. le cueste su clasificación.

Video 2:


http://www.youtube.com/watch?v=8hCW97w0x_c

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • RicardoX

    Disculpa q lo diga así! pero por mi mejor que los de USA no vallan al baile -.-“

  • la vida se vive

    Pues esos arbitros debutantes son malisimos les gana el nervio pero si los zorros argelinos no detiene a los gringos se larga con todo y con Inglaterra

  • Marmo

    Un MEGA TROLL tuvo la ocurrencia de hacer un blog a nombre del árbitro. En minutos se llenó de norteamericanos exigiéndole explicaciones, que fueron contestadas por el troll haciéndose pasar por Coulibaly.
    Es uno de los trolleos de internet más épicos que recuerde, y aún sigue publicando tonterías…
    http://komancoulibaly.wordpress.com/

  • EDY

    Totalmente de acuerdo con RicardoX. No merecian el triunfo ademas. Karma o castigo divino….

  • tiago

    vi solo el primer tiempo, y ambos estaban jugando bien, yo apoyo el buen futbol venga de quien venga, claro que las politicas de USA son una M…. y todo el mundo los deplora por eso. Que les parece los asquerosos arbitros que les toco a los Australianos, expulsaron a los mejores jugadores injustamente.