Primer trailer de Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba

@ 18 . junio . 2010

En Londres Edmund quiso en-listarse para la guerra, pero se le burlan por ser menor a 18 y él se siente raro puesto que es un Rey en Narnia.

Un cuadro con el barco del Viajero del Alba cobra vida. Nuestro león favorito, Aslan esta de regreso (como ya lo vimos en el primer poster).

La bruja, el príncipe Caspian y los minotauros junto con todos los animales parlantes de Narnia regresan en Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba.

Creo que esta película se ve mucho mejor que las anteriores de la saga, aunque la primera sigue siendo mi favorita. ¿Algo más? obviamente llegará en 3D.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Axel-R

    Esperemos que haber dejado a Disney haga de esta saga algo superior (y)

  • la vida se vive

    Dejo a disney a genial se ve mucho mejor pero no entiendo si edmun se ve mas grande rejuvenecieron en Narnia????

  • Bumblebee

    me parece q la pelicula sera mejor que las anteriores, ya q papa Disney abandono el proyecto y la Fox lo adquirio… me parece q los efectos pueden mejorar por que la verdad Aslan se ve muy computarizado

  • Bumblebee

    Daniel, no has posteado nada nuevo de Transformers 3; por ejemplo las fotos del set, el nuevo Ratchet, la trama, etc… Por fa o ya tambien desististe?

  • Bumblebee, hace más de un mes que mostré el nuevo Ratchet (verde con blanco), Bumblebee, y los nuevos gemelos:

    http://www.aeromental.com/2010/05/14/transformers-3-los-nuevos-autobots-en-modo-carro/

    Pero me daré una vuelta para postear algo nuevo de TF3 :)

  • Bumblebee

    Sorry Daniel… y gracias.