Video de Maradona y su taquito al balón en el partido de Argentina contra Corea del Sur

@ 17 . junio . 2010

Maradona sigue virtuoso, es un talento innato. Siendo el entrenador de Argentina para este Mundial, cuando el balón salió de la cancha de juego por un jugador de Corea del Sur, Diego Maradona pasa el balón a Argentina haciendo un excelente taquito al Jabulani.

Grande Diego.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • DUO7

    El Diego es unico! Es como el Tony Stark del mundial. Lo malo es que el pase no fue preciso pero bueno, que importa! Cuantas veces vemos a un tecnico hacer este tipo de cosas? A LA leyenda luciendose con tanto estilo?

  • Ultra

    Wow…. cuanta calidad futbolística en una sola persona!

  • Nathan

    Maradona esta en su mundial xD

  • Rama

    DUO7, ¿¿¿estás seguro que el pase no fué preciso??? mira a quién va el balón…

  • Marcos

    A ver, Maradona es sin duda uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Lo del Mundial 86 fue increíble, aunque no es menos cierto que el “taquito” este al jabulani no exige un gran nivel. Digamos que es una anécdota en la trayectoria de un tipo tan grande dentro de las canchas como polémico fuera. Por cierto, ¡sabéis cuántos goles anotó Maradona en su carrera? Fueron un total de 352. No está mal, eh?

  • Andrey

    Como quiera que sea pero nunca en mi vida he visto un d.t hacer estas cosas tan fenomenales ni mourinho ni ferguson ni nadie, Diego sos el Dios del futbol messi es el mejor del mundo pero tu eres el mejor del universo.