Video de Diego Maradona diciendo: Pelé que vuelva al Museo

@ 17 . junio . 2010

http://www.youtube.com/watch?v=T63aers_je4

Hace poco Pelé declaró a la prensa que Diego Maradona aceptó ser técnico de Argentina para el Mundial de Sudáfrica únicamente porque estaba sin dinero.

Pelé hizo un muy incómodo comentario y completamente fuera de lugar, para mi que Maradona podría haber reaccionado de muy peor manera y justificadamente, pero fue bastante tranquilo y cordial al indicar únicamente que Pelé debería regresar al Museo XD

No me sorprende. Que vuelva al museo.

De paso Diego habla sobre Platiní.

Y Platini no me sorprende tampoco, porque siempre tuve relación distante con él. Hola, chao. Sabemos como son los franceses, y Platini es francés y se cree más que todo el mundo. No le di bola nunca.

– Maradona

Video de Pelé hablando sobre Maradona

Cuando preguntan a Pelé si él aceptaría ser un día técnico de Brasil así como ahora lo es Diego Maradona de Argentina, Pelé contestó que no, que además Maradona fue contratado porque fue una situación bien diferente, aceptó el cargo porque tenía muchas necesidades, porque estaba sin dinero.

Hace unos días, en su primera rueda de prensa en Sudáfrica, Maradona sin citar a Pelé en una conferencia de prensa, lo aludió con la perífrasis de “un morocho que jugaba con el diez” y al que reprochó que dijera que Sudáfrica no llegaría a tiempo para la organización del Mundial.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Master Killer

    Maradona acusando a los franceses de ser creidos? que se vea en el espejo

    Por lo demás, comentarios desafortunados de ambas partes.

  • David

    Master Killer dice:
    17 Junio, 2010 en 11:59 am

    Maradona acusando a los franceses de ser creidos? que se vea en el espejo.

    +1 jajaja

  • Israel Rodrigo

    Pelé super simpático (favor no mal interpretar jaja) siempre fue un ejemplo dentro y fuera de cancha, no creo q tuvo mala intención en su comentario, fue sincero simplemente respecto a lo q creya, el problema es que los periodistas los hacen ver asi.

  • tiago

    creo hubiera sido mejor para Pele no haber hecho ese comentario, sincero o no, mejor no hablar de nadie ni bien ni mal.

  • Gus

    Coincido con tiago en su opinión, en boca cerrada noentran moscas