El primer trailer de Rapunzel (Tangled), será animación en 3D

@ 13 . junio . 2010

http://www.youtube.com/watch?v=2Jy4LW80MiE

El proyecto Rapunzel (Tangled) empezó como la animación 2D de un cuento de hadas con princesas encantadas, esto para revivir el viejo estilo de Disney, pero luego de varias discusiones y cambios de título, nos encontramos con este trailer mostrando que Rapunzel será animación en 3D al 100% y además que el tipo de humor es del tipo Shrek con los toques Disney.

WTF: El caballo blanco del príncipe esta idéntico al burro de Shrek 2, cuando se tomó la poción embellecedora.

Bueno, el trailer me ha encantado, si bien no me convence la escena del cabello con vida propia pateando al despistado príncipe narigón, me ha gustado la dinámica, humor y gráficas de lo que se vé, hasta el camaleón esta genial sin siquiera cambiar de color, y como siempre en toda película de Disney el secuaz de la princesa siempre es un animalito que acapara las escenas de humor. No importa si me estan vendiendo lo mismo de siempre con otra etiqueta, esta película se ve bastante buena. Personalmente la prefiero en 3D que en dibujos animados 2D.

Este dibujo es un concepto de arte antes de la animación 3D:


Tangled Disney Rapunzel 2

Reparto de las voces de Tangled

  • Mandy Moore como Rapunzel (voz)
  • Zachary Levi como Flynn Rider (voz)
  • Donna Murphy como Madame Gothel (voz)
  • Ewan McGregor como Plowden (voz)
  • Steve Martin como James Italiano (voz)

Directores: Nathan Greno, Byron Howard
Fecha de Estreno: 24 de Noviembre 2010

Trailer para Francia

El trailer para Francia de Raiponce (Rapunzel) trae unas cuantas escenas que no se vieron en el trailer en inglés.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Axel-R

    Se ve que la pelicula no sera tan seria como me la imaginaba, creo que ya viendo este trailer creo que me da igual que la pelicula se valla a llamar “Enradados” en Latinoamerica

  • Zid

    El camaleon me partio de la risa!!!

    Esa cara de malicioso y el gesto de “dale duro”.

    Parece que va a estar bastante curada la peli.

  • Serenity85

    Imagino que estara genial la pelicula,me gusto el corto. Pero sinceramente no me gusta el nombre que le pondran… el cuento es mas conocido por su nombre original… estoy en contra del nuevo nombre!!… he dicho o.o…saludos.