Video del GOL de Gabriel Heinze en Argentina 1 Nigeria 0: Mundial de Fútbol

@ 12 . junio . 2010

Seguimos viviendo el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010. El partido de Argentina contra Nigeria ha sido el más emocionante hasta la fecha. A los 6 minutos del primer tiempo y luego de 3 intentos de gol, llegó el corner cobrado por la bruja y el cabezazo de Gabriel Heinze poniendo el marcador 1 a 0 a favor de Argentina contra Nigeria.

El primer tiempo estuvo espectacular, Argentina llegaba al arco mucho más que Nigeria, este partido podía haber acabado en goleada.

El segundo tiempo estuvo un poco flojo, con Argentina jugando a puro pase corto y a la defensiva ante una Nigeria que se moría por empatar.

Se cobraron 2 tarjetas amarillas, una para Lukman Haruna de Nigeria y otra para Jonás Gutierrez de argentina, de quien tenemos el video de su infracción:


http://www.youtube.com/watch?v=JINbBguD4vc

Y esta sin lugar a dudas es la mejor foto que resume como estuvo el partido:

Argentina Nigeria Mundial Fútbol

De este Grupo B, Corea del Sur ganó a Grecia 2 a 0.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • la vida se vive

    se me hizo mejor el Korea del sur vs grecia 2 goles hasta este partido solo ha habido 5 goles esperomos que los gringos e ingleses se den una buena golpiza

  • la vida se vive

    A si el gol me gusto el mas bonito hasta ahora seguido del de tsabalala

  • rodimus

    hasta ahora es korea del sur quien anoto mas goles (anotando 2)y solo korea del sur y argentina ganaron los partidos esperemos que el mundia no sea siempre asi con dos goles como maximo o ninguno como minimo sino va a ser un tanto aburrido.. talvez sea por que son los partidos debut eso espero..
    Vamos Argentina!! Nigeria pudo comerse una goleada pero el arquero se paso y ellos no se rendian (Y) buen partido me uviera gustado ver mas goles :)

  • katherine

    je,que golazoo,aunque pudieron haber hecho unos mas pero iguall,vamos a alentar a argentina asta el finall!!!!

    oo oo
    ooooo ooooo
    oooooooooooooo
    oooooooooooo
    oooooooooo
    oooooooo
    oooooo
    oo

  • Patricia

    Hola quiero Felicitar a Gabriel Heinze por el Gol que hiso frente a Nigeria porque ganamos gracias a el.Igual a todos le tengo fe . Te Cuento que yo tambien soy Heinze vivo en Victoria E.R. Creo que somos parientes lejanos. Felicitaciones Adelante y mucha suerte. Patricia