Maradona quiso que la mano de dios otorgue un gol más a Argentina

@ 12 . junio . 2010

Diego Maradona mano de dios en Sudáfrica Mundial

En el partida de argentina versus Nigeria cada saque lateral que Argentina tenía cerca del arco enemigo, Diego Maradona intentaba ser quien pase el balón al jugador albiceleste, ya sea con una patadita o sujetando el balón con la famosa mano de dios. Quedaba claro que como se tomaba su tiempo para que las cámaras de los medios le filmen y tomen fotos, Diego estaba en busca de que ese balón “bendecido” se convierta en un GOL y la prensa le otorgue parte del mérito, aumentando así su leyenda.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • David

    Maradona aunque ya no me toco verlo jugar, por lo que eh visto de el me parecio uno de los mas grandes, pero esa Mano de Dios siempre me a parecido de lo mas lamentable y ruin que eh visto, eso y sentirse orgulloso de lo mismo, el que hace que al menos yo no lo considere el mejor de la historia.

    Y de que quiere que le den el merito pues lo quiere, esa pose tan guay no la pone nadie para dar un simple balon xD

  • iXMB

    A mi me C@G@ Diego Armando Maradona… por eso, siempre se ha creido mucho, siempre dice ser el mejor.. a pesar de que siempre se dopaba y asi…