La cara de enojo de David Beckham cuando Estados Unidos empató a Inglaterra

@ 12 . junio . 2010

cara de David Beckham gol de Estados Unidos

En el partido de Inglaterra y Estados Unidos, el cual terminó empatado en 1 a 1, el gol de Estados Unidos fue por el tremendo descuido del arquero, puesto que la patada de Clint Dempsey rebotó en las manos de Robert Green y fue gol.

GOOOL de Estados Unidos … y en ese momento las cámaras tomaron un zoom de la cara de enojo y MÁXIMO EMPUT3 de David Beckham, que como esta lesionado del talón presenció el partido desde la banca, vistiendo formalmente con saco y corbata. No pude parar de reír al ver esa expresión en su cara.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • la vida se vive

    tanto Beckham como rio ferdinand y los porteros como Hart y david james estan bien encabronados con robert green se parecio a liborio que aqui nadie lo conoce

  • PlusGonzo

    Esta para Meme ¿Algún valiente se atreve?

  • ricardo

    el arquero que se descuido lloro!!!!!!!¡¡¡¡¡ yo y varios amigos lo vimos

  • Fabián

    No es por justificar al arquero pero la pelota, por las críticas de varios jugadores, parece que es muy difícil de atraparla… un jugador de Chile dijo que parecía una pelota de Voleybol.. .. los brasileros no se cansaron de criticarla…

  • iXMB

    Asi es, muchos se han quejado de la pelota… pero creo que ese error lo tendrá marcado de por vida…

  • tiago

    por que chucha tuvieron q cambiar el balon, a veces por innovar lo unico q hacen es jod… Y que truene el Beckham y todos los Ingleses.

  • Cesar

    Creo q es por que para cada mundial se crea y usa un nuevo balon.