Un Mundial de pocos goles

@ 11 . junio . 2010

Gol de México Mundial de Fútbol

Hoy fue el primer día del mundial y tuvimos pocos goles. México empató con Sudáfrica 1 a 1 y en el partido de Francia y Uruguay no hubo ni un solo gol.

Es posible que todo el Mundial sea muy similar, estamos con equipos tan fuertes y bien preparados que los goles serán a cuenta gotas (a menos que se vayan a penales en las finales).

Si bien esto demuestra que muchos países han mejorado su juego, es también un factor de aburrimiento para la fanática que disfruta de las goleadas y los goleadores.

¿Ustedes que opinan?

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Fjeno

    Mal … no discuto que son fuertes, discuto que sea por eso que no hacen goles … quieren avanzar de alguna forma y eso los hace arriesgar poco … mal

  • Tomx

    Me parece que no se puede hacer una prediccion de como sera el mundial por 2 partidos… ademas, era el inaugural, estaban muy nerviosos.

  • tiago

    Ciertamente el factor nerviosismo pudo haber tenido tal impacto, sin embargo falta ver los demas partidos. Por otro lado Francia jugo bien y Uruguay lo hizo mejor que los “teloneros” del mundial. De seguir asi los que pasaran a octavos son Francia y La Celeste.