La mejor aplicación para seguir el Mundial desde un iPhone o iPod Touch

@ 11 . junio . 2010

Como dice mi primo, lo mejor de la vida siempre será lo que tienes gratis. Buscando alguna buena aplicación en la App Store he llegado a cuentas que la gratis y de pago de ESPN son apps muy complejas y llenas de ruido innecesario, a menos que realmente quieras saber cuantas tarjetas rojas y amarillas hubieron en cada partido, y los videos de cada uno.

El Mundial esta para verse desde tu Pc o tu Tv en vivo y en pantalla grande, pero lo que si necesito es una app ligera, gratis y sencilla que sólo me indique los resultados de los partidos ya jugados y lo más importante: A qué hora se juegan los próximos partidos.

Es por eso que les recomiendo usar bajar esta App:

:download: World Football Calendar 2010

World Football Calendar 2010 app

Además te da noticias de Fifa.com y automáticamente pone la hora local de cada partido según tu ciudad (siempre y cuando tengas localidad activado en tu configuración del iPhone / iPod touch)

Igualmente si tienes otra App para este mundial, con gusto puedes recomendarla en los comentarios.

PD1.– el video superior es uno que encontré en Internet, esta hecho por los “desarrollers” de la App y es medio freak XD

PD2.- Más freak estaba su video oficial de publicidad:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • iXMB

    Wooow hasta un post completo jejeje, gracias! la bajaré y esque como tu decías… hay muchas y luego tienen cosas que las hacen algo complejas… bajaré esta y la iré probando mañana durante los partidos, gracias.