Cuál es el partido que más esperas ver en este Mundial 2010?

@ 11 . junio . 2010

El Mundial de fútbol levanta muchas pasiones, es como vivir sanamente un enfrentamiento mundial entre países, sin guerras ni armas, simplemente medimos quién maneja mejor un balón de fútbol, y con eso se siente una unión interna de cada país.

Como la historia del fútbol es larga, hay muchas rivalidades heredadas y venganzas pendientes (como el de Argentina versus Inglaterra).

Quisiera saber qué partido es el que más esperas ver en este Mundial y porque. Veré de postear al respecto, puesto que no postearé todos los partidos :P

Como siempre mi apoyo va dirigido a todos los equipos latinos con una predilección extra con Argentina, hay que demostrar que los latinos tenemos el mejor fútbol.

PD.- Ya sé que casi nunca escribo sobre fútbol en Aeromental, pero les aseguro que soy igual en mi vida personal, NUNCA veo nada de fútbol de ninguna liga ni nacional ni internacional, pero cuando llega el Mundial de Fútbol me apasiono y lo sigo a detalle. Recuerden que mi blog es un espejo de lo que me interesa y espero no agobiarlos mucho.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • bukakke

    Chile vs España

  • Jessicaos

    Opino igual que tu, casi no veo futbol pero los mundiales me encantan por la adrenalina que trae consigo, y pues me gustaria Mexico vs Francia y el de Inglaterra vs USA, :D

  • DANI3LITO

    Portugal Vs Brasil :)

  • Luis

    Brazil VS Portugal
    2 de las mejores selecciones del mundo.

    Brazil vs Costa de Marfil
    Brazil siempre favorito contra la mejor seleccion africana

    Inglaterra vs USA
    solo por el morbo

  • Camilo

    España vs Argentina

    y se me antoja…

    Argelia vs Serbia :D

  • Fabián

    Argentina – Nigeria para empezar.

  • Istroy

    Chile – España

  • Roberto

    Como México esta en el A y Argentina en el B me gustaria ver nuevamente octavos de final entre México y Argentina.

  • Karii

    pffff esto ya se convirtio en pagina mudialera ¬¬

  • julian

    si llegan los dos a la final Argentina – Brasil !!

  • la vida se vive

    Inglaterra vs USA y Brazil vs Portugal los mejores de la fase de grupos ya en otras fases ya vere siempre hay buenos sobre todo con los mejores equipos

  • Emily Starr

    Chile – Honduras: Altamente probable que sea el único partido que gane Chile este mundial, y sería se primer partido ganado en un mundial extranjero en como 60 años. Si se gana, será emocionante :)

    Y saliendo del nacionalismo, Costa de Marfil-Portugal, Uruguay (mi favorito para campeón)-Sudáfrica y los de Alemania.

  • Emily Starr

    Y me pareció haber leído en este mismo blog que tu favorito era México… cambio de opinión a la luz de los resultados?? xD

    (en buena sí :))

  • Tomx

    Alemania-Australia, Argentina-Nigeria, Holanda-Dinamarca, Brasil-Portugal, Italia-Paraguay y España-Suiza.

    Despues todos los octavos, cuartos, semis, tercer puesto y la gran final :D.

    PD: El mejor mes de los últimos cada 4 años.

  • tiago

    Pues obviamente la final. sin embargo sacando resultados a ojo de buen cubero, y el ganador del grupo 3 y el 4 seran argentina y alemania respetivamente, esto para cuartos de finales, revancha por lo del 2006. Luego el ganador del grupo 7 y 8, Italia vs Espana, otra revancha por la final de la Eurocopa, y si todo sale como creo q sera, Brasil vs Espana en semifinales y Argentina vs Inglaterra. Seria bueno ver un Brasil vs Uruguay, eternos rivales sudamericanos, en semifinales; recordemos el maracanazo del ’50 y la final de Mexico ’70. Pero como el tiempo apremia estoy muriendo por ver Argentina vs Nigeria, creo que estuvieron juntos en el mismo grupo en Korea-Japon 2002, y Argentina no paso de primera ronda. y para finalisar Brasil vs Portugal. Disfruten!!!! Esto sucede cada cuatro anios!!! :)