Asaltaron a mamá de Cuauhtémoc Blanco en un Hotel de Sudáfrica

@ 11 . junio . 2010

Cuauhtémoc Blanco uniforme México Mundial 2010

En el Mundial de Fútbol 2010 que se celebra en Sudáfrica, la seguridad y la delincuencia han sido temas de discusión importantes, debido a la alta tasa de crímenes violentos en Sudáfrica. En estos últimos días se han presentado varios robos a extranjeros.

Esta vez la víctima fue la madre del delantero de México, quien viajó para apoyar a su hijo.

Hortensia Bravo, mamá del seleccionado mexicano Cuauhtémoc Blanco, fue asaltada en Sudáfrica, a donde viajó para apoyar a su hijo durante el Mundial de Fútbol.

“Me robaron $200 dólares en el hotel“, dijo la madre del delantero mexicano en declaraciones a la cadena hispana Univisión.

El pasado 28 de mayo, empleadas de un lujoso hotel en Johannesburgo fueron detenidas por robar a uno de los equipos, lo equivalente a 2.743 dólares.

Si estan en Sudáfrica no se confíen ni de los hoteles de lujo, por lo visto es donde más están asaltando.

__
Via MedioTiempo

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • tiago

    JEJEJEJE, sabia que medio Mexico detesta Cuauhtemoc, aun asi ese cuato con sus 37 deberia estar en la tribuna, estaba muriendo en la cancha, 0 de condicion fisica.