
Como indicamos antes, el show de inauguración será el Jueves por la tarde, pero el primer partido del Mundial de Fútbol 2010 será al día siguiente a primera hora de la mañana. Que me acuerde otros años ambos eventos eran seguidos.
México vs Sudáfrica
(Viernes 11 de Junio)
España: 14:00
Argentina, Brasil, Uruguay: 11:00
Bolivia, Chile, Cuba, Paraguay, Miami: 10:00
Venezuela: 9:30
México, Colombia, Perú, Ecuador: 9:00
Honduras, Nicaragua, Guatemala, El Salvador: 8:00
Ese mismo día se enfrentan Uruguay y Francia, luego de 4 horas y media.
Ahora si tu televisora emite el Show de Inauguración en diferido justo antes del primer partido, tendrás que averiguar por tu cuenta, en algunos países creo que harán eso.
Vamos México !!!
Desde Aeromental todo mi apoyo va para México… vamos amigos mexicanos a romper con varios goles y empezar bien el primer partido del mundial, a demostrar que le mejor fútbol esta en este lado del charco

Foto de flickr: el equipo mexicano firmando autógrafos en Nueva York justo antes de viajar a Sudáfrica.
Seguinos en Twitter @aeromental y Facebook











¿Qué es Aeromental?
Tal ves tengan razon el juego de mexico siempre sera mediano lo que hay que pensar es que estas haciendo tu para cambiar esa imagen que tu meismo te has creado, recuerda que antes de criticar a otro tienes que verte a ti mismo