Niño salva a su hermana de un ALCE gracias a técnicas de World of Warcraft

@ 07 . junio . 2010

alce en el bosque

Hans Jorgen Olsen, un valiente noruego de 12 años, salvó a su hermana menor del ataque de un alce, gracias a técnicas que aprendió jugando a World of Warcraft.

Hans y su hermana estaban dando un paseo por un bosque cercano a casa, cuando en un despiste traspasaron el territorio donde se encuentran habitualmente los alces salvajes. Sintiendo su territorio amenazado, un alce les atacó. Pero entonces Hans recordó sus horas frente al monitor por las vastas tierras de Azeroth, y esto les salvó la vida.

Lo primero que hizo Hans fue encararse (taunt) con el alce, para provocarle y desviar su atención, poniendo así a su hermana fuera del interés del animal. En WoW, esa técnica se utiliza para que los monstruos se alejen de los miembros del equipo que estén en situación más delicada. Pero claro, ahora el alce iba a por Hans.

Sabiendo que él era el objetivo, Hans utilizó otra técnica que adquirió en el nivel 30: simuló estar muerto. El alce no tardó en perder interés ante la figura inerte del chico y se internó en el bosque. Una vez estuvo solo, recogió a su hermana, volvió a casa para relatar su hazaña. Sólo podemos suponer que su padre le ha pagado una cuenta vitalicia en World of Warcraft.

Hay mucho cocimiento valioso en varios juegos como también datos basura, es de cada quien saber aprovechar lo útil y desechar lo demás.

World of Warcraft taunting

__
Via zonafandom

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Iaiaia

    vaya estupidez,ahora resulta que atraer la atencion de otro,lo aprendes del wow.
    Vamos,que si yo me tiro para que me pegen un tiro a mi pareja,es xq soy un warro e uso intervenir?

  • Destiempado

    ya es de hace 6 años esta nota jajajajajjj