Eminem se cree Superman en el video de Not Afraid

@ 07 . junio . 2010

El video de Not Afraid no me gustó para nada y la canción la noto sin fuerza y sin el estilo que tenía Eminem en sus inicios y luego en su gloria. Desde Relapse que no hay nada, cero, el mismo Eminem declaró que Relapse fue un total fracaso.

Esta canción formará parte del nuevo álbum titulado: Recovery, y vaya que Eminem necesita urgente un Recovery (Recuperarse) :celos:

Este video con pésimos efectos especiales nos trae a un Eminem capaz de volar entre los edificios de una ciudad destrozada, la parte del vagón del metro saliendo por el agujero es lo única que valió la pena ver.

Hubiera preferido o una canción más fuerte en ritmo y letra, o una burla directa a la serie héroes, con insultos y parodias, pero ni lo uno ni lo otro, esto incluso esta peor que el Hancock de Will Smith.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Heru!

    la cancion la encontre algo popera, y el video como que tiene cosas que sobran y no eran necesarias en lo absoluto… de verdad es Eminem?

  • I love eminem ( Lucy )

    okk relapse si el mismo acpto q era un fracaso i sin embargo no dijo fue un fracaso si no q no era lo q el esperaba este album i el de la cancion se llama recovery osea ahi q buscarle logica al asunto
    relapse eminem lo saco cuando estaba en terapia por q hbia recaido! i en lo q se recupea saleee recovery osea q esta volviendo i mejorado la letra de la cancion not afraid lo menciona claramente!

  • David

    Ami me gusto Hancock xD

    En fin siglos que no escucho algo nuevo de el, antes me gustaba hoy por las criticas que leo nose si quiera volverlo a oir xD

  • Mariano

    Yo no concuerdo con ustedes , veo en la letra de la cancion un eminem distinto eso es lo importante sale de esa base de las burlas , que tanto lo carecterizaban a veces el cambio es bueno dicen no ? me gusto la letra veo que el se dio cuenta que estaba encerrado en una jaula y decidio salir , ahora se da cuenta de lo importante no es su carrera sino su vida y sobre todas las cosas sus hijas, si no traducieron la letra haganlo , se burla de una forma de todos aquellos que hablaron diciendo que el nunca iba a salir de ese estado de inconciencia que tenia con la adicción. yo quisiera saber si conocen a un amigo o conocido o ustedes mismo dicen lo que el dijo ahi que ver si realmente cumple con lo que promete en la canción , pero eso son 5 aparte.

  • ewing

    Pues yo ví el video y lo único que hizo fue quererme comprar esos Nike http://bit.ly/bDYniA lol

  • Miniblock

    no manches daniel… tu entiendes ingles…
    supongo que si le entendiste a la letra…. o no jaja lol…
    y el estilo que dices que quieres que regrese…. ya no lo va a hacer….
    la verdad es una cancion muy inspiradora y nada popera.. y es una de las mejores canciones que sacaron este año.. (junto con la de Power de Kanye West(que te pedi que la analizaras no lo hiciste :C))
    como dice Mariano…. Eminem ya maduro no necesita burlarse de los demas en sus canciones… aaa y tmb en la parte que dijiste de que Relapse era un fracaso NO estoy deacuerdo (ni con Eminem lol) fue uno de los mejores discos del año pasado… y el mas vendido… aun lo sigo escuchando…
    jajaja bueno me despido espero leas mi comentario … y ps …..me cumplas mi peticion ajjaj saludos….

  • Jose

    Tengo muchas cosas que decirte Daniel con respecto a este pos…
    1ero y mas importante: Eminem ES Superman amigo… Quisiera ver a alguien mas superar todo lo que el supero…
    2do la cancion y la letra estan demasiado buenas, muy a sus estilos underground…
    3ero tu quieres un video musical estilo Avatar en efectos especiales???…

    Tienes que mejorar tu objetividad en algunos posts…

  • MARIA DEL CARMEN

    os voy a decir algo,no solo en eso eminem sigue siendo igual, el mismo estilo y todo, y si no tienes clase, para la musica buscate otro hobbies,y si no entiendes el mensaje ke esta transmitiendo en esta cancion eske no tienes estilo para la musica no importa como sea la base y la letra sino el mensaje ke esta transmitiendo en esta letra.a prometido varias cosas, lo ha pasado fatal con la muerte de proof y todo estaba muy undido pero esta vez a vuelto y a vuelto de verdad volvera a ser el mismo eminem de siempre,el mismo eminem ke se come el mundo con su rap y su estilo vuelve el rey!! y aprende a escuchar antes de hablar sobre algo. y estoy contigo jose tienes razon tu atmbien viva eminem!!

  • Nenaza

    El rapero está a tope con las colaboraciones, la última es ‘Love The Way You Lie’ junto a Rihanna

    http://news.keteke.com/noticias/musica/eminem-y-rihanna-toma-dueto/2010/

    No está nada mal esta moda de las colaboraciones!

  • alexita gracia

    a mi siempre me a gustado eminem y pues el video me gusto mucho la letra esta tambien chida, es como decian piensen que todo el tiempo solo se basa a groserias no hay canciones mejores que esas :) esta es un ejemplo
    not a fraid

  • jessica

    orale duras las criticas pero facil criticar alos q son una figura publica como eminem q no tenemos ni la magnitud de lo q adever sido todo lo q apasado y lo a superado yo si creo q eminem es grande xq caerte y levantarte no es facil y este hombre atraves de sus rolas a inspirado a muchos ya los quiciera ver q lograran la carrera de eminem y mantenerte en el gusto de la gente xq cuando sacan una buena rola todos lo adoran ya baja el reiting y se olvidan de el q malos fanaticos se nos olvida q eminem antes de rapero es ser humano y no tiene q complacer a todos yo creo q como cantante ya a echo suficiente viba eminem xq el si cera leyenda

  • jhoinner

    eminem es el mejor y me parece horrible que lo tritiquen de esa manera

  • karo

    EXACTO JOHINNER EMINEM ES EL MEJOR Y SI DE VERAS LES GUSTARA SUS SONG ENVEZ DE CRITICARLO DEVERIAN APOYARLO
    I <3 EMINEM

  • VamPiiRiitHaaa

    Mi NoOviiO EMINEM
    Es el mejOr!
    y la neta
    no m imxta lo Q
    s diga d ese videO
    no s Q le hayan d defectuOso
    si sta bn
    y la nethaa aQii nadie es
    perfectO!
    d tO2 mo2
    salga en el videO
    Q salga
    esta guapO!
    lastima
    Q nnka lo podree tener
    jejeje
    perO el videO
    sta bn

    nO es un video

    Q hable d felicidad
    como pa q salga
    tan happy
    ya dejen d star hablandoO d el
    y
    si no les gusta
    ps ya nO l Oingan yya!

    Eminem(ENCORE)
    T AmoO!
    Mas Q aMii nOviioO
    xD

  • VamPiiRiitHaaa

    EMINEM ERES EL MEJOR MI VIDA(L)
    te amo mas d lo q amo a mi novio
    forever(l)