Ardi Rizal, el niño de 2 años que fuma

@ 30 . mayo . 2010

http://www.youtube.com/watch?v=aEoYUF6ENF8

Ardi Rizal tiene tan sólo 2 años de edad y se puede ver como le gusta fumar y como tiene hasta una actitud al hacerlo. Él es de Indonesia. Sus padres indican que el niño ya es un adicto a la nicotina.

Empezó su vicio a los 18 meses, cuando era sólo un bebé, y ahora fuma hasta 40 veces al día.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Zid

    Nahhmm… no es algo del otro mundo.

    Yo tengo una primita que a esa edad ya toma cerveza, e incluso baila cual bailarina de table-dance (tiene 4 años)

  • Axel-R

    Aunque no estoy a favor del cigarrillo, ese niño si que tiene actitud al fumar xD

  • Chava

    Aqui la cosa no es que sea del otro mundo o no. El problema es que los padres no se dan cuenta del gran daño que le causan al niño. Si eso hace ahorita, imaginen nomas lo que hara de grande, bueno si es que llega a una edad adulta.

  • Alonso

    Qué irresponsabilidad paterna, es una pena ver este tipo de cosas ya que el daño en su salud enorme. El peor enemigo del hombre es el mismo hombre.

  • MA. GUADALUPE

    Me parece que en este asusnto debería de entra Derechos Humanos o la UNICEF ya que el daño que le está probocando al pequeño es de grandes dimenciones a futuro.

  • armetalic

    ese niño no le doy hasta los 7 años de vida si sigue asi, que gran CAGADA y hay gente que disfruta de ese video o hace comentarios tan zopencos como el de ZID de decir que no es nada del otro mundo y que tiene una primita que le daban cerveza desde esa edad! por dios animal! preso ustedes deberían estar por dejar que pase eso

  • jeampierre

    pues ke la verdad esos son papas del futuro……de seguro llega a la adolecencia y se pone hacer el amor con la enamorada en plena almuerzo familiar….jeejejejeje

  • Zid

    para @armetalic:

    La verdad, el comentario que escribi fue exagerado. Lo hice solo para dar a entender que situaciones asi pueden suceder incluso cerca de tu propia casa gracias a la actitud de sus padres al respecto (ademas de que me hubiese gustado ver su reaccion al leerlo), y que aunque eso es algo para alarmarse, solo forma parte de lo que veremos en un futuro cercano (de hecho, veremos cosas peores con el transcurso del tiempo, peores que ver a un mocosillo fumando como chacuaco).

    Ademas, me causa una gran repulsion ver como un chavalillo de tan solo 2 años le entra duro al cigarro… Ese niño esta perdido de mas… su vida esta en riesgo, y sus padres ni siquiera hacen algo para remediarlo.

    Con situaciones como estas solo espero que este sistema sea barrido pronto… o que llegue Galactus y nos trague completitos (si no han visto la noticia de las erosiones karsticas no sabran de que hablo).

  • myrlan

    yo pienso que los padres tienen un nivel de ignorancia y de estupides bien grande, que no les da para razonar el grave error que estan haciendo al darle a su hijo la porqueria que es el cigarro,yo soy madre tambien y nunca le haria o le daria algo a mis hijos que le fuera hacer mal, ya que si uno mismo como padre no los cuida nadie te los va a cuidar. y si pienso que le deberian quitar a esos padres tan irresponsables esa criatura tan bonita.

  • hamer1980

    el problema esta en el gobierno indonesio que no hace nada al respecto,, seguramente en indonesia hay leyes que protegen a los menores de edad,, pero nos las cumplen ,, como pasa generalmente en los países, subdesarrollados como los de latinoamericana que tienen una gran cantidad de muerte infantil por falta de asistencia…