Película de Orgullo y Prejuicio y Zombies con Natalie Portman

@ 29 . mayo . 2010

Orgullo y Prejuicio y Zombies arte

Esta confirmado que tendremos una película basada en el libro: Orgullo y Prejuicio y Zombies (Pride and Prejudice and Zombies) el cual a su vez es una re-edición del clásico libro escrito por Jane Austen: Orgullo y prejuicio (1813).

Natalie Portman En el 2005 tuvimos una romántica película de Orgullo y Prejuicio con Keira Knightley, y para esta zombificada versión la única actriz que hasta ahora esta para el papel protagónico es Natalie Portman quien sería la nueva Elizabeth Bennet.

Aún no hay fecha de estreno. El Director será: David O. Russell (The Fighter)

Les dejo con un trailer hecho por fanáticos y no relacionado al proyecto real:


Pride and Prejudice and Zombies illustration

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Camilo

    Hola Daniel ¿Cómo va todo? ¿Cuándo pasas por Sucre?
    Perdón por lo siguiente pero es que estoy desesperado, se que no es el lugar adecuado pero necesito ayuda geek.

    Vuelvo de mucho tiempo porque estoy al borde de la locura, estoy trabajando en una oficina del estado, hay semanas enteras donde no hay nada que hacer, tengo que estar sentado frente a este estupido monitor 8 horas al día (claro que salgo por unos minutos) y cuando hay que programar en .net yo tengo que hacer todo el trabajo porque mi jefe (un ingeniero de sistemas que ademas es docente que obviamente no sabe programar) se ocupa de “diseñar la solución” y yo tengo que “implementarla”.
    Ahora viene el problema real, hace unos días estaba en el facebook y me topé con la foto de una chica que conocía solo de vista hace algunos años en la facultad y me quedé petrificado (nop no es una gorgona).
    Pensé toda la noche en ella y al día siguiente increiblemente me encontré con ella en la calle y se estaba subiendo a un bus llevando una maqueta (estudia arquitectura) y le cedí el asiento y me dijo “Gracias” con un suave tono que dejó mi mente se bloqueada y me quedé muy confundido, no sabía si era un dulce sueño o la intracendente realidad. No pasaron más 5 minutos y el bus pasó por mi casa pero no me bajé, una cuadra más lejos ella se bajó. Vive a una cuadra de mi casa!!! hey yo también quiero bajar!!! el bus aceleró y me dejó muy lejos, ya no pude alcanzarla ;(
    Desde ese momento hasta ahora mi corazón late con más frecuencia, ya no disfruto mis pasatiempos como antes :(, tengo dificultad para respirar, suspiro todo el tiempo WTF!, esta chica esta todo el tiempo en mi mente, ya no puedo concetrarme y lo peor de todo es que no puedo dormir!!! ayer me quedé cantando “Love of my Life” hasta las 4 de la mañana… al menos ya me salé bien :)
    He tenido muchas enamoradas pero con ninguna me he sentido así. Hace tiempo me hice un electrocardiograma y todo estaba O.K. ahora creo que estoy K.O.
    He hablado con mis amigos y amigas pero no la conocen y me aconsejan que contacte con ella por el facebook (o que vaya donde un psiquiatra) pero ahora no se que hacer, no se que escribir, no se que decir. Soy muy bueno hablando con las chicas pero cuando se trata de escribir algo a veces me pueden malinterpretar, no quiero que piense que soy un acosador.
    Por favor ayúdenme amigos no encuentro solución porque hay disturbios en mi pobre cerebro.

    Perdón si es que no se entiende algo.

  • Axel-R

    Chicas de epoca Victoriana pateando traseros de zombis eso hay que verlo, y ese trailer hecho por fanáticos esta perfectamente hecho, debieron hacer su version filmica del libro…..

    Y “Camilo” te deseo mucha suerte en la busqueda de tu amór…. (y)

  • Liz

    Ya no puedo esperar por ver la pelicula, estaba de por si facinada con el personaje de Darcy y este nuevo giro a la ficcion le da un toque mas exitante!!

    CAMILO de verdad espero que resuelvas tu situacion, lo que yo creo es que debe ser obra del destino, si sales a la calle en el mismo lugar donde te encontraste por primera vez con ella y deseas de todo corazon verla talvez suceda… jaja he leido muchas novelas asi que creo que algo de ellas, como la busqueda del amor como tu la has vivido, realmente pasa a los mortales como nosotros… y si todo sale bien hasta escribas tu propio libro y te hagas famoso… de igual forma SUERTE!!!