Michael Emerson confirma que la Colección Completa de Lost en DVD traerá un epílogo

@ 29 . mayo . 2010

(Spoilers del Final de Lost) El actor Michael Emerson (Benjamin Linus) fue entrevistado en el programa de G4, Attack of the Show, indicando en el minuto 3:05 que La Colección Completa de Lost (The Complete Lost Series, todas las temporadas) traerán un epílogo de 12 a 14 minutos en el cual se verá todo lo que pasó en la Isla con Hurley como el nuevo Jacob y Ben como su segundo al mando. Seguro veremos si consiguieron sacar a Desmond y como llegaron los del Ajira a sus nuevas vidas.

Complete Lost Series en DVD

Actualmente la colección completa de las 6 Temporadas de Lost están en pre-venta en Amazon:

  • En Blu-ray cuesta $194.99
  • En DVD cuesta $148.99

__
Gracias a todos los que enviaron un email o comentaron la noticia ;)

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Wilssonly

    Me parece una falta de respeto y a la vez un premio para todos los fans de Lost. Quizás al ver dicho epilogo después de tanto tiempo es que se pueda ver desde otra perspectiva el final de Lost.

    Saludos contradictorios :P