Carta de George Lucas sobre el Final de Lost

@ 28 . mayo . 2010

Esta es la carta escrita por el director George Lucas, esta dirigida a Carlton Cuse y Damon Lindelof, es sobre el final de Lost y sus 6 Temporadas, esta carta fue leída durante el show Lost Live:The Final Celebration.

George Lucas Felicitaciones en crear tan maravillosa serie. No le digan a nadie… pero cuando se estrenó Star Wars, yo tampoco sabía como iba a continuar. El truco esta en pretender que tienes todo bien planeado desde el inicio. Hay que lanzar algunos conflictos con el padre y hacer referencias a otras historias, como homenajes, y ya tienes toda la serie.

En 6 Temporadas, ustedes han podido abarcar tiempo y espacio, y no creo ser el único en no saber que nos iban a mostrar a la vuelta de la esquina. Ahora que todo llego a un final, es increíble ver cuanto se ha planificado desde un principio y como de bien han conseguido armar todo. Han creado algo especial. Me da pena que termine la serie, pero estaré atento a sus futuros proyectos.

__
Via Slashfilm

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Streamerson

    Increible revelación, de verdad que yo, al ser un gran fan de Star Wars y George Lucas, aprecio mucho esta carta y también siento que haya terminado la serie…