Actor Gary Coleman dejó este mundo por hemorragia cerebral

@ 28 . mayo . 2010

Actor Gary Coleman

El actor Gary Coleman (con 42 años de edad), sufrió hemorragia cerebral luego de un accidente en su casa de Salt Lake City, Utah donde se cayó y golpeó fuertemente la cabeza. Desde el miércoles estuvo con soporte de vida pero ya no se encuentra con vida desde hoy viernes 28 de Mayo, según informes oficiales del hospital.

Sus familiares y amistades cercanas estuvieron a su lado cuando el soporte de vida fue cancelado.

Gary Coleman fue muy famoso por ser quien diera vida al personaje Arnold Jackson de la serie Blanco y Negro (Diff’rent Strokes) de 1978 a 1986. Su personaje se caracterizaba por su famosa frase que era: ¿De qué estas hablando, Willis?. Nació con una enfermedad congénita del riñón causándole nefritis (una destrucción auto-inmune del riñón), que detuvo su crecimiento a una edad temprana, llevándolo a desarrollar una estatura pequeña: 1,40 metros. Coleman tuvo dos trasplantes de riñón, uno en 1973 y otro en 1984, además requería diálisis constante.

Gary Coleman Arnold Jackson

__
Via CNN
Graicas a @Falsoconejo y @Rocabos por el dato.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares