Rosie Huntington-Whiteley Transformers 3

La modelo profesional Rosie Huntington-Whiteley hasta el día de hoy es la opción número 1 para reemplazar a Megan Fox en Transformers 3. Ella sería un nuevo personaje, ya no tendríamos a Mikaela Banes y en estos momentos se esta negociando su ingreso a la franquicia, por lo que su ingreso aún no es 100% oficial hasta que todo quede legalmente firmado.

Rosie Huntington-Whiteley encabeza una lista de 3 posibles candidatas, las otras dos son Sarah Wright y la modelo Brooklyn Decker. En verdad una difícil elección luego de tantas candidatas consideradas para Transfomers 3.

Ella tiene 23 años (18 Abril 1987), mide 1.75 metros, sus medidas son 86-63-89 cm, ha sido modelo de Victoria’s Secret, nació en Plymouth, Devon, Inglaterra.

Les dejo con más fotos de esta modelo para que juzguen si esta ala altura de la franquicia:


Rosie Huntington-Whiteley Transformers 3 bikini
bikini Rosie Huntington-Whiteley Transformers 3
Rosie Huntington-Whiteley Transformers 3 Victorias Secret
Rosie Huntington-Whiteley Transformers 3 rostro
Rosie Huntington-Whiteley Transformers 3 retrato
Rosie Huntington-Whiteley Transformers 3 beso
Rosie Huntington-Whiteley Transformers 3 vestido gala
modelo Rosie Huntington-Whiteley Transformers 3

__
Gracias a todos los que me enviaron esta noticia.

Seguinos en Twitter @aeromental y Facebook

Puedes compartir esta noticia con:


Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

23 Comentarios »

pingbacks

Pings, este post fue enlazado por:

  1. Adios Megan Fox, Rosie Huntington-Whiteley su remplazo en Transformers 3 | Wachalol / 27 de mayo, 2010
  2. Las mejores fotos de Rosie Huntington-Whiteley en Transformers 3 / 8 de septiembre, 2010
  1. james dice:

    de ley……k dicen k megan esta flaca k medidas de esta man flakisima..mm pero bueno megan es divina en absoluto flaka siempre ha sido y es espectacular…..

  2. alexandra dice:

    si es bonita ; pero ya el publico se acostumbro a la sexy mecánica mikaela banes(megan) si la ubieran puesto en la primera entrega de transformers la genta la recibiria muy bn, ademas tiene q engordar un pokito mas esos brazos y esas piernas porq megan tenía mas cuerpo q eia; y hacerce una maniquiu todo lo demas muy bn ; ademas q esto sera una gran experiencia para eia ya q va adquirir mas experiencia y talvez quien sabe sorprenda a todos con un personaje sexy y mejor q el de mikaela y un buena actuacion. y por mi parte opino q hay q darle una oportuneidad a esta nueva entrega de transformers con una nueva actriz; yo estare presente en el lanzminto aqui en perú.

  3. amairanne dice:

    claro que no vere la peli transformes 3, sin megan nada sera igual, yo no le veo lo angelical a esa tal rosie, me cae mal con soolo verla, nno, bbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuu, adoro a megan fox

  4. Luis Rodriguez (Guatemala) dice:

    a mi parecer no habra nadie quien reemplace a Megan fox ella se unica, que lastima que no pudo salir

  5. qteimporta dice:

    OTRA RUBIA DEL MONTON

  6. santiago dice:

    jajaj esta mas rica q megan fox

Escribe un comentario

* no será visible

Se BORRAN los comentarios con insultos, spam, trolleo, lenguaje inapropiado: soez y albur.
Avatar: Si quieres tu foto o imagen en los comentarios sólo la subes a Gravatar.
HTML: Puedes usar HTML de blockquote, a href, strong, em, li y code. Lista de Emoticons.

Suscribirse sin comentar

 
Aeromental 2007 - 2012 ★ ☆ Las mejores personas del mundo están locas ☆ ★