Últimos datos sobre la Final de Lost de HOY

@ 23 . mayo . 2010

Después de 6 años, el final de LA MEJOR SERIE DE TELEVISIÓN (insuperable hasta la fecha, y por mucho) llega el día de hoy, con 2 capítulos seguidos mas media hora extra pedida por los productores. El Final de Lost será un especial de 2 horas y media (con comerciales). Te extrañaremos Lost.

Los últimos 2 capítulos son: Lost 17 y 18: The End. Dirigidos por Jack Bender, escritos por Damon Lindelof y Carlton Cuse.

Estos serán también los episodios 120 y 121 de toda la saga. Este GRAN final se transmitirá por ABC en los Estados Unidos, CTV en Canadá, Fox y Cuatro en España (y para ellos será a las 6 AM), DiziMax en Turquía y Sky1 en el Reino Unido, a quienes les toca verlo a las 9 PM del Domingo 23 de Mayo, 2010.

Damon Lindelof indicó en su Twitter que la final se terminó de grabar en Hawaii el 24 de Abril, 2010, exactamente 6 años después que se completara de filmar el capítulo piloto.

Algunos miembros del reparto ya han expresado su opinión acerca de lo que veremos en esta final (no hay spoilers):

Lost Daniel Dae Kim Si uno se pone a pensar en cuantas piezas los escritores tienen que unir para que todo tenga sentido, es alucinante, hicieron un gran trabajo. Para mi es un final muy satisfactorio. Luego que lo leí, tuve que sentarme por 10 minutos, sólo para poder reflexionar y digerirlo, porque en verdad te produce un gran impacto.

– Daniel Dae Kim

Lost Michael Emerson He recibido la final gradualmente. Primero leí el guión sin las escenas secretas, luego leí las escenas secretas. Ahora cada vez pienso: ¿Qué significa todo eso?. La primera vez que lo leí, el final no estaba claro para mí, pero desde entonces ha crecido en mi y esta cada vez más claro y tengo que decir, cada vez que pienso en so se vuelve más satisfactorio. Creo que los fanáticos se quedarán con una mezcla de satisfacción y consternación una vez que lo vean. Pero cuando lo vean por segunda vez, piensen de nuevo en todo, y quien sabe vean toda la saga de nuevo, gradualmente sentirán que leyeron una buena novela literaria, pero tienes que masticarla bien antes de digerirla.
– Michael Emerson

Lost Nestor Carbonell El Final es acerca del propósito y resolución de cada uno.
– Nestor Carbonell

Lost Daniel Dae Kim Hay muchos caminos de las vidas de cada uno que se unen en un solo punto, y es lo que trae este final. La gente seguirá hablando del final por semanas y en verdad es eso lo que siempre el programa ha generado.

– Henry Ian Cusick

3 Finales Alternativos se mostrarán en Jimmy Kimmel Live: Aloha to Lost

Luego del Final de Lost, en el programa de humor de Jimmy Kimmel Live!, titulado Jimmy Kimmel Live: Aloha to Lost, se transmitirá a las 12:05 AM, mostrando 3 finales alternativos (quizás con mucho humor y parodia). Lindelof y Cuse indicaron a la prensa que ellos sólo filmaron un posible final, estos alternativos van producidos por parte de Jimmy Kimmel.

Los extras del DVD

Como dijimos antes, varios misterios serán respondidos en los extras del DVD y Blu-Ray de la Temporada 6 de Lost. ABC confirma que sólo serán 20 minutos de material adicional, escenas que se cortaron de algunos capítulos por cuestiones de tiempo.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis

    Era que calculen exactamente 108 capítulos ;)