No Ordinary Family, la nueva serie de una familia con superpoderes

@ 23 . mayo . 2010

http://www.youtube.com/watch?v=NbBplfoXBbY

En pocas palabras, No Ordinary Family es una mezcla de Heroes, Los 4 Fantásticos, y Los Increíbles de Pixar.

El apellido de esta familia es Powell, que rima con Power, por los superpoderes que tendrán.
Michael Chiklis

  • Michael Chiklis es Jim Powell (Fuerza)
  • Julie Benz es Stephanie Powell (Velocidad)
  • Jimmy Bennett es JJ Powell (Inteligencia)
  • Kay Panabaker es Daphne Powell (Telepatía)
  • Romany Malco es George St. Cloud
  • Autumn Reeser es Katie Andrews
  • Christina Chang es Det. Yvonne Cho
  • Tate Donovan es Mitch McCutcheon

No Ordinary Family tiene como protagonistas a Michael Chiklis, quien antes fue el poderoso Ben Grimm (La Cosa) de Los 4 Fantásticos. Por otro lado tenemos a Julie Benz quien fue Rita en Dexter. Jimmy Bennett actuó como el joven James T. Kirk en Star Trek (J.J. Abrams). Y la joven Kay Panabaker fue Lindsey Willows en CSI: Crime Scene Investigation.

Trama inicial

Luego de 16 años de matrimonio, la relación de Jim y Stephanie ya no tiene la chispa inicial, y ahora sis vidas sólo comprenden en trabajar y educar a sus 2 hijos. Cuando deciden tener un viaje de vacaciones familiares para poder mejorar sus lazos familiares, el avión sufre un accidente y cae al Río Amazonas , en medio del agua hay una luz especial y ahora cada uno posee un único super-poder.

El piolo fue escrito por Jon Feldman. Los productores ejecutivos de esta serie son Feldman, Greg Berlanti, Morgan Wandell y David Semel, quienes también dirigieron el piloto.

Conclusión

¿Tendremos más de lo mismo?. Es muy posible que esta serie sea una copia barata de grandes ideas del pasado y fracase, o por el otro lado sea un gran éxito basado en las mejores partes de las otras series. Habrá que esperar a su estreno. Personalmente creo que si lo hacen de una manera más entretenida que Héroes, con algo de humor familiar y calidad , como Los Increíbles, pues tendremos a un ganador.

__
Página Oficial: ABC – No Ordinary Family

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • diego

    no suena nada original pero quiza sea divertida

  • None

    Lo que estas series necesitan es un villano con poderes.
    Heroes tenia uno diferente cada temporada, pero le faltaba poder y peleas….
    necesitan su magneto, su lex luthor, su guasón, etc… un villano que de pelea y este toda la serie, ademas de otro conjunto de villanos, ya que ver superheroes intentando ser normales, como que ya fue demasiado.

  • Heroemx

    la idea de un Peter PArker que obtiene superpoderes y necesita combinar su vida normal con la de un heroe ya se le ocurrio a un tal Stan Lee.

    Espero sea diferente a como se ve en su promo. Sino sera mas de lo mismo

  • Alonso

    Sólo por caer de una avioneta adquieren poderes? Entonces los de Lost nunca los usaron o fueron muy modestos haciéndose pasar como gente normal.

    Series entran, series salen, pero pocas divierten y entretienen.

  • Axel-R

    xD Casi me recuerda a “Los Increibles”, Solo les falta que tengan un bebé aparentemente “normal”……

  • Nathan

    …En lo particular soy un gran fanático del trabajo de Michael Chiklis
    desde THE SHIELD (serie)hasta 4 FANTASTICOS (pelicula)
    es un gran actor y no creo que se preste para cualquier serie xD
    Y la historia se ve entretenida y hay actores conocidos
    Esperemos a verla para después criticar xD
    PD: The Shield, una de las mejores series policiacas, Michael Chiklis la protagonizo como Big Mackey xD

  • Yo

    Es una burda copia barata de la serie española “los protegidos” donde trabaja Angie Cepeda. Como siempre los gringos jodiendo todo

  • petewar

    Nada de copias y plagios, la serie esta avalada por Marvel, de ahí las continuas referencias y guiños de superhéroes de la Casa de las Ideas. Es más no me extrañaría que estuviera Stanlee metiendo el hocico en la serie…

    He visto el piloto y me ha encantado, porque ya estoy un poco harto de conspiraciones sin sentido del gobierno que nos vendían en Héroes o Prison Break. Sólo una familia con poderes que, espero, se hagan públicos como los Cuatro Fantásticos allá por los sesenta.

  • Rodri

    Hola, vi el piloto por el cable (tv), y me gusto, por eso me figue en seriesyonkis, y solo tenia el piloto más un capitulo.

    Aparentemente no son los unicos con poderes, eso se puede ver claramente en el piloto.

    Toda la familia sabe de los poderes del otro, excepto que los padres de jj no saben de su poder. JJ quiere que sus padres esten orgullosos de él, la única que sabe de su poder por ahora es su hermana, debido a que pude leer la mente.

    Si te gustan este tipo de series te va a gustar, por lo menos al principio, hay que ver si despues no caen en lo mismo que las demás.

    Pero si te gusta este genero, por lo menos no te va a entretener, jaja.

    Esperemos los próximos capítulos a ver que pasa.

    Lo poco que he visto del actor Michael Chiklis me gusto, por eso cuando lo vi haciendo zaping, lo deje, y pensé que lo había agarrado muy empezado y después vi aquí en Internet que no me había perdido casi nada.

    Saludos.

  • Rodri

    Bueno eso de que series salen, entran, pero poco entretienen, y de otro que comento que no es nada original, les digo, uno todavía esta en pañales esto como para opinar, pero aquí en Argentina tenemos a Marcelo Tinelli haciendo hace 15 años lo mismo, de un nivel bajisimo, y ya se fueron al c4r4j0, y lo siguen todos, no nos engañemos, las cosas buenas, y sobre todo que te hacen pensar, no son chabacanas, o denigran / discriminan enmascarándolas de “HUMOR”, me molesta el va con onda, es en chiste, etc… he gordito, negro de m., judío…, sidoso, che no te enojes era en broma.

    Ademas si vamos al caso (esto si me molesta=, hay una canción de Heermetica, que decía algo asi como que la gente se olvida y volverá por más, hablando de los políticos, no recuerdo muy bien no soy fanático de esta música, pero la idea esta.

    Lo que quiero decir es que hace años, que no se les cae una idea original a nadie, es más fácil copiar y pegar, como diría un geek , que hacer algo original y de buena calidad, y no los culpo es lo que la gente quiere, si cada vez hay más ignorancia en el mundo, y así más nos usan, y después nos descartan.

    Yo lo digo porque lo viví en carne propia que por suerte nunca me afecto eso, si otras cosas, que por suerte supere, y otras sigo superándolas.

    La gente quiere ver cosas que parezcan que son cool, que parezca que son o te hacen ver inteligente, pero no que lo sean realmente, la gente vive de apariencias, en ves de buscase a uno mismo.

    La gente no entiende a los inteligentes, pro ende les asusta, y me lo han confesado, por hay es más facil de entender a los tragas (los que estudian mucho, o se la pasan todo el dia leyendo), a los cuales tambien maltratan, en cambio a los que desde los 7 años decia que iba a ser cientifico en ves de bombero o plicia, como la mayoria a esa edad, jaja, la otra vez me encontre con un compañero de la primaria y se acordaba de esto.

    Yo quería ser químico, peor me gustaba todo sobre todo la electrónica (por mi viejo), pero bueno lo veía medio lejos a eso.

    Y este amigo, supuso que iba a tener que ver algo con “computadoras”, jaja, y no se equivoco, ni yo con él o más o menos, tiene una banda de música, pensé que iba a ser dibujante, ya en el jardín dibujaba como los dioses, como una persona adulta, y yo no poda entenderlo, yo ni siquiera ahora puedo hacer un dibujo como el de un nene jardín, jaja, y es la verdad no exagero, cuando mi sobrinito era bb, no podía entender que el tío no supiera dibujar, jaja, bue perdón me fui por las ramas, jaja.