2 Sneak Peeks y Promos para el Final de Lost (Spoilers)

@ 23 . mayo . 2010

Antes que nada: Spoilers, Spoilers, Spoilers, pero de los suaves, puesto que estos son Sneak Peeks y Promos de ABC puestos en al televisión para promover la final de Lost de esta noche (mañana Martes tendrán mi análisis o cierro el blog para siempre).

Acabo de verlos y no dañan en nada la final, es más nos muestran un poco que podemos esperar de cada personaje. A disfrutarlos:

Final de Lost: Sneak Peek 1

http://www.youtube.com/watch?v=QSXymjnOMsU

Sawyer cuestiona a Jack que si siente algo especial o algún poder extra ahora que es el nuevo Jacob de la Isla. También menciona que no sabe que diablos ha pasado.

En el anterior episodio noté a Sawyer muy deprimido por la muerte de Sun y Jin, quizás lo veamos hacer un acto suicida o algo similar. Pero de algo estoy seguro, esta tramando hacer algo, como siempre.

Final de Lost: Sneak Peek 2

http://www.youtube.com/watch?v=KSX6yk5Z0sM

Sawyer esta vigilando al Anti-Jacob / Locke (como dije algo planea), pero Ben lo interrumpe. Locke se prepara para bajar por el pozo. ¿Esta el pozo vacío? parece que hay un bulto en el fondo, momentos de emoción y el vino del Anti-Jacob.

Final de Lost: Promo 1

La temática principal de esta promo es la imagen a través del espejo. La Realidad y la Realidad Alterna.

Final de Lost: Promo 2

Compendio de escenas de la anteriores temporadas, mostrando principalmente a gente siendo desmayada por un fuerte golpe.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • El Jaguar

    No sé, después de tanto parloteo me dejó con una rara sensación (siento que fue un final Deus ex Machina; no sé por qué) Por cierto, revisa esto (lo tenía en mis favoritos desde hace tiempo)… http://bit.ly/90CT7M

  • Cuando salió el capítulo en que el padre de Locke llega a la Isla y este insiste a Locke en que se encuentran en un purgatorio o infierno, o cuando el amigo imaginario pide a Hurley que salte para despertar del sueño, muchos fanáticos preguntaron a los productores y guionistas si en verdad Lost es un sueño o si todos estan muertos en un Limbo, y estos prometieron que ninguna de esas 2 opciones son lo que pasa en Lost, porque ambas serían una tomadura de pelo total y un final muy fácil.

  • El Jaguar

    Más o menos así me dejó el final, como que fue muy fácil. Parece que se les fueron muchas cosas de la mano y, sin más, acabaron.

  • JCLS

    Daniel, espero tu análisis del FINAL a ver qué opinas.

  • Streamerson

    Queremos el análisis del último capítulo de Lost!! dijiste que si no lo tenías hoy, cerrabas el blog… ;)

  • sladeneos

    Que tranza chavo con el analisis, por desgracia parece que eres una persona sin palabra. que lastima este blog es muy bueno pero con gente como tu talvez no valga la pena mirarlo y buscar algo mas serio. eso de cambiar las fechas no es de gente responsable, recuerda que primero estan tus seguidores chavo. muy mal, pero comosiempre algun pretexto te inventaras para no cumplr con lo acordado. suerte chavo, seguramente quitaras mi coment pero alguien lo alcanzaraa ver

  • sladeneos:

    Lo que pasa es que yo consideraba que sería algo así como 800 MB para bajar y eso me tomaría aunque sea 6 horas, pero fueron 2 archivos de 700MB el doble de lo que yo pensaba y han bajado a la décima parte de mi velocidad normal, lo que tampoco me lo esperaba, es un retraso por únicamente factores técnicos, eso y nada más.

  • Streamerson

    No te preocupes Daniel, con que lo tengas el día de hoy no pasa nada ;)