El DVD de la Temporada 6 de Lost traerá respuestas de los misterios

@ 22 . mayo . 2010

Lost Temporada 6 última cena

Estamos a pocos días del capítulo final de Lost (en realidad serán 2 capítulos y medio) y la productora de Lost llega con la TERRIBLE noticia de que NO TODOS LOS MISTERIOS serán resueltos en la final de la serie. Hay que esperar a los Extras del DVD, según indica la cadena ABC.

No lo pudieron conseguir, puesto que la idea era que TODO quede explicado, TODO quede respondido, no quede ningún cabo suelto una vez que la serie haya acabado. Por 6 años hemos soportado como en cada nuevo capítulo respondían 3 misterios y aumentaban 10, lo soportamos porque teníamos la promesa y compromiso de los productores y guionistas de que una vez que la serie acabara TODO sería respondido, ese era el trato.

Pero como son cientos de misterios, al final no hay guión lógico que aguante tanto para explicar en un capítulo, ni en 5 horas de capítulos, así que la solución a esto es esperar a que salgan los DVDs, o Blu-Rays de la Temporada 6, donde si se comprometen a poner la mayoría de las respuestas a los misterios, pero en los EXTRAS, seguro a manera de cortos videos (apuesto que serán 100 pequeños episodios). Eso sí, si lo hacen verbalmente en forma de entrevista, leyendo misterio, respuesta… ahí verán la furia de miles de fanáticos, eso sería bastante irrespetuoso.

Al final el trabajo les quedó muy grande, se divirtieron mucho dándonos tantos misterios como si fueran palomitas de maíz, una pena que este domingo aún nos quedemos con muchas dudas en la cabeza, como:

¿Por qué el pie tenía cuatro dedos y quien lo construyó.?
¿Por qué Libby aparecía en el flashback de Hugo (Hurley) en el manicomio.?
¿Por qué se tenían que introducir tantos números en el ordenador de la estación del cisne?, hubiera sido mejor una simple función YES/NO.
¿Quién llevó al padre de Locke a la isla o era el Anti-Jacob?
¿Cómo Widmore y Ben tienen tanto dinero?
¿En qué quedaron los poderes de Walter para matar pájaros?
¿Qué causa la muerte de las embarazadas?
¿Por qué el compañero de clínica de Hugo estaba obsesionado con los números?

y un largo etc…

Los DVDs saldrán recién en Agosto 2010.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Javier

    Si, es cierto todo esto. Igualmente no me muero por saber la respuesta a estas preguntas. Creo que estos ultimos capitulos han estado excelentes, desde todo punto de vista y lograron hacernos entender cual era la escencia de la serie y explicarnos las dos GRANDES PREGUNTAS de toda la serie: Por que ellos cayeron? ¿Cual es la funcion de Jacob?. Estaria bueno saber todas las curiosidades de la serie, pero creo que ya a esta altura, con mas de seis años mirando ansiosamente cada capitulo, creo que ya no tiene importancia eso…

  • la vida se vive

    Ya no puedo esperar al final la mejor serie del siglo asi la llamare

  • zeritos

    noooo mamen las respuestas son impresindibles aunq sean a tan pequeñas preguntas pero para la mayoria de lost-adictos son algo clave y es un insulto que nos hagan comprar un dvd para ver el resto de los misterios y asi ellos ganar mas dinero, lo siento pero hay mejores estrategias, como por ejemplo web-episodios como han echo otras series creo que eso ayudari muchisimo

  • Cognos

    Doc, algunas ya estan respondidas directamente o deducidas basado en el conocimiento de los personajes. Ben trajo a Cooper a la isla asi como trae a todo el mundo, submarino mediante. El amigo de Hurley esta obsesionado con los numeros porque los escuchó recurrentemente en su base de combate, de la grabacion de Rousseau. Pero por ejemplo no me cierra la relacion de los numeros en toda la trama (ok, son los numeros de Valenzetti, pero y?).

    Eso si, a Walt lo dejaron abandonado cuando parecia que seria principal (imagino que porque crecio desmesuradamente). Las muertes de embarazadas no esta clara pero parece que fue la radiacion de The Incident.

    Yo recuerdo una “Lista de Jacob” donde no estaba Jack.

    Y mas bien me han caido mal por lo simplonas las respuestas dadas en la 6ta a temas como apariciones, susurros, etc. O lo de Libby dijo en EverybodyLoves que ella estaba voluntariamente en el Manicomio.

    Igual ha sido la mejor serie que he visto a la fecha y me comprare la edicion deluxe que salga con las 6 temproadas, lostexperience, mobisodes, recapitulatorios y las respuestas faltantes que espero sean enmarcadas en la serie y no un “foro con Darlton”

  • Alonso

    ¿Por qué no revelan los misterios?
    Le quieren sacar el máximo provecho a la franquicia, ya que la mina de oro está en las últimas, por eso tal vez sólo revelen la mitad en los DVD´s de la 6ta temporada y los demás haber en que se les ocurre!

  • raul

    pobres tipos algunas de las preguntas k estan arriba ya se saben por k lo dijeron en la serie o por logica
    me dan lastima lost es la serie mas chida k a salido y si dejaron dudas pero ay dudas mas importantes k estas k no manchen neta k pobrecitos piensen un poco no sean retrazados o k, lost es demasiado para ustedes k no lo entienden ?

  • edgehardy

    otro misterio, tal vez notan importante pero misterio al final, ¿quien era henry gale? cual es su historia?

  • edgehardy:

    Cierto!!1 lo de Henry Gale ha quedado en nada, que pasó con su globo aerostático y como llegó a la Isla.