Megan Fox no estará en Transformers 3 … WTF!

@ 19 . mayo . 2010

Megan Fox Transformers 3

Recientemente posteamos fotos de Megan Fox actuando con un vestido negro y blanco en la filmación de Transformers 3 junto con el nuevo Camaro para Bumblebee, ahora pensaremos que fue sólo un sueño porque hoy Variety reporta que Megan Fox esta fuera del proyecto, no sabemos si la despidieron o si renunció. De la misma manera parece que ya no forma parte del guión su personaje de Mikaela.

Paramount Pictures decidió no contratar a Megan ya que ellos y el director Michael Bay decidieron que la nueva aventura de Sam Witwicky (con Shia LaBeouf) tomará un nuevo rumbo (osea han cambiado el guión anterior), en el cual Mikaela ya no existe y Sam tendrá un nuevo interés amoroso por otra chica, y para lo que ya estan buscando a una nueva actriz.

Si bien Megan Fox y su gran boca le ganó el odio y desprecio de todo el staff de filmación de Transformers y de varios fanáticos (como el pobre Flower kid), hay también una gigante fanaticada que no imagina ver una película Transformers sin ella, así que todo depende a quien contrataran como la nueva bella de Transformers 3, que les haga olvidar a Megan. ¿Será un nuevo rostro o uno ya conocido?

Paramount indica que este cambio de planes no tiene nada que ver con la entrevista de Septiembre 2009, donde Megan Fox comparó a Michael Bay con Hitler.

Estoy casi seguro que en estos días Megan Fox discutió con Michael Bay y de seguro le faltó al respeto o algo.

Entonces Megan Fox esta PWNED de Transformers 3!!!

Megan Fox …. GO HOME.

Actualización 1: Megan Fox fue despedida

Según AintitCoolNews Megan Fox fue despedida, su salida de Transformers 3 fue decisión de Michael Bay. En este momento estan cambiando el guión y estan buscando una nueva actriz.

Apuesto que por ser decisión de último momento optaran por contratar a una actriz con experiencia, respetuosa y no a una novata (Bay seguro ya escarmentó).

___
Gracias a diego282777 por el dato.
Via Comingsoon

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • isabel

    Qe fiasco!! no creo qe la peli valla a tener el mismo exito
    qe las anteriores si megan no esta!
    ademas qe ella y shia eran el motivo por el cual la peli llamaba la atencion ya qe hacian muy buen equipo! la vdd si no aparece megan no me daran ganas de verla! ya qe me gusta cmo trabajaba :`(

  • aurora

    MEGAN TE QEREMOS DE REGESO!! :D
    la pelicula no tendra exito sin ella…ubiquense! y regresenla al rodaje!

  • bruno

    sin megan la peli seria un desastre que idiota este tipo

  • bruno

    por favor que regrese megan

  • Fr’b

    NOOO >.< para mi no seria lo mismo si no esta MeGan una de las razones por la cual vi transformers aparte de qe es una pelicula increible era por ella, por favor solucionen sus problemas y qe la contraten pienso qe no sera lo mismo sin ella,
    TE AMOO MEGAN :$

  • francisco

    sin megan fox transformer no sera el mismo sera un fracaso

  • optimus prime

    me parecio q x las puras sacaron a megan fox ubida siro mas chevere ya duiunaves existia transformes 3 ok

  • matias

    si megan transformers no existe son unos idiotas no la pienso ver la arruinaron es inrremplazable megan no hay mina mas linada

  • julio

    sin megan no sera la saga tan atractiva que hemos venido viendo, de cualquier forma nunca sera igual de buena
    vuelve mamasotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Yael

    yo creo que la película tiene demasiado éxito por el conjunto los efectos el drama loa artistas principales que hace que funcione en mi caso creo que no hay que criticar ella hace su trabajo como el de muchas artistas a muchos les fascina megan a otros sam y a otros los carros cada quien las películas se ven por el gusto personal y pe ven el lado bueno pero creo que es verdaderamente desepcionente no ver a megan fox lo q se inicia se acaba y yo pienso que ella actúa muy bien por eso esta donde esta no es solo por lo guapa que es y si fuera así logro lo que quería y este mundo es para loa vivos po que si no estas muerto.
    en lo personal es un cielo sin nubes un mar sin arena Piensalo quien de nosotros no renunciariemos ante insultos y chismes.

  • angel

    esto es una tonteriaaa totall la pelicula nosera la misma si no esta megan fox contratenla denuevoo nadie podra remplasala (MUY ENOJADO) megan eres lo maximo es una estupidezz ke no salgas en la pelicula vuelve!!(contratenla) ¬¬

  • edgar manuel

    hijos de su pinche cola ,si no sale megan FOX la pelicula va avaler shit,
    nomas por eso la miro :S!

  • angel

    ¬¬ se pasan de lanzas haha keremos a megan fox en la pelicula sino nomas la vere una vezz¬¬ haha encerioo lo mejor ke puedes hacer es contratarla de nuevoo encerio encerio es una completa estupidez ke no salga¬¬

  • mari

    osea ese tal michael bay tiene q ubicarse xq si megan fox hizo las 2 primeras peliculas x q no hacerla 3 xq ami me gusta como actua y como se ve con sam en la peli todos lindos y como q va haber otra vieja nada q ver xq el amor de ellos crecio en la primera y donde el le dijo q le diera la mano en la primera pelicula y despues ella dijo q no se arrepentia de haber subido al auto y es q como para q tenga otro amor nooooooooooooo xq ellos dos fueron los q vieron q el carro de sam era un robot ya ni ganas me dan de ver la peli cuando se estrene pero eso si,si llego a ver la pelicula la veo en internet o la bajo de modo q ese viejo estupido no reciba ni un peso viejo estupido y si paso una discucion entre ellos eso era persona x eso la gente se da cuente de q no tiene etica moral xq una cosa es lo personal y otro muy distinto lo profecional!!!!!!!!!!!!!!!!

  • foxice

    bueno eh estado leemdo los foros pero en verdad creo k es injusto k la saken a megan foxx (T_T) si ella no sale en “transformes 3” yo no mirare ni aunque me pagen por mirar la pelicula pz en Verdad seria un caos la pelicula sin ella me gusta el su mirada su sonrisa sus labios su cintura y su actuacion y su Cuerpo xDD!!! y sin ella no sera = lastima k no salga y me da cosas no mirar la 3 ya k tantas ganas tenia de verla Comprem el Cd pirata y si puedo lo subo para k vean grantis este 7 de enero para que se vaya a la ruina lso directores ¬¬! bye saludos a los fans