Dejan los blogs y foros, @mpastrana y @Freddier ahora se dedican al canto

@ 19 . mayo . 2010

Todo va con humor y sin intención de ofender, pero hay algo de parecido físico de estos 2 cantantes con los famosos Mauricio Pastrana y Freddie Vega de Mejorando La Web.

Ustedes juzguen si son ellos, clones, sólo se parecen en el peinado o barba, estoy ciego, o realmente ahora veremos una nueva moda de bloguers lanzándose al mundo de la música y las bandas de fiestas :fiesta:

Mauricio Pastrana cantando No te metas a mi Facebook

Bueno, este post ya lo publiqué antes pero no pude evitar volver a postearlo luego que @mpastrana me dió un buen LOL en twitter ;)

Foto de Mauricio Pastrana para la comparación:

Mauricio Pastrana

No te metas a mi Facebook. No te metas por favor.
Cada vez que tengo un inbox me provoca por el close, close.

Freddie Vega cantando El Enamorado

Gracias a @reymundolopez por este dato.

Foto de Freddie Vega para la comparación:

Freddie Vega

En este caso no hay duda alguna, Freddie es el vocalista de la banda Los Titanes De Durango.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • carloscaste

    jajaj me agrada la mezcla entre lo geek y los corridos :P

  • Zid

    Maldita sea Daniel!!!

    No te metas con los corridos!!!

    Dios mio, ayuda!!! Lo estamos perdiendo!!!

  • diego282777

    oh no megan fox no vuelve para transformers 3!
    http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=66229

  • ¿Qué significa decir “los corridos”? No entiendo la expresión.

  • Zid

    El corrido es un genero de musica regional mexicana, en lo personal lo considero lo segundo peor en la musica (lo primero es el reggaeton, si acaso eso es musica), y aca en mi barrio se maneja una frase, que cuando por ejemplo a alguien que le gusta la musica rock, pop o generos parecidos y que sabemos que tiene sus gustos muy arraigado (o “de hueso colorado”)le da por hablar o escuchar musica de banda, corridos, gruperos o “negreton” le decimos que “lo perdimos”, que “se nos fue”.

    En tu caso sabemos que eres un blogger geek de hueso colorado (aunque pones algo de variedad en algunos posts) que le gusta la ciencia y esas cosas, y ponerte a comentar acerca de artistas gruperos como Freddie Vega es algo que va, por decirlo asi, en contraste con tu actitud geek, friki, etc. Ese artista es uno de tantos que tocan musica grupera mexicana, asi como corridos.

    Es por eso que te digo que “no te metas con los corridos”, sabiendo de antemano mi repulsion hacia esa musica, y por lo tanto, conociendo un poco tus gustos, te digo que “te estamos perdiendo”.

    Y vaya que si. Ultimamente posteas cada cosa rara (el cumple de Bobby Pattinson es una de ellas) que pareceria que… oh dios mio…, ¿Acaso sera que una raza extraterrestre se ha llevado a nuestro querido Daniel para que bloguee en su planeta y lo ha suplantado por un clon? ¿Se habra abierto una brecha interdimensional llevandose a Daniel de esta dimension y trayendonos a su version alterna en otra dimension, menos freak y mas normal?… Jamas lo sabremos, pero tratare de llegar al fondo de este asunto…

    De paso Saludos!!!

  • Zid

    Ahhmmm un momento… ignoré por completo el comentario de diego282777…

    Whaaaaaaat!!! Puede ser algo bueno y algo malo para la franquicia. Bueno porque al menos no tendremos la actuacion de esta mujer que de por si no es la maravilla andante, ya en otros posts hemos analizado su falta de talento en la actuacion. Malo por que al parecer muchos de los fans de las peliculas, mas que por la trama, o por ser fans de la serie (la verdad dudo mucho que los fans de las series originales quieran ver los destrozos que Michael Bay ha hecho), estaban enlelados con la presencia de dicha dama.

    En fin. Esperemos que le vaya bien.

  • Zid, Freddie Vega no es un corrido, es el webmaster de Cristalab y el que sale en los podcasts de Mejorando la Web, junto a CVander.

    Me hiciste reir cuando confirmas que si es un cantante y no debería postear sobre Freddie XD

  • Davevil

    @ZID: Por muy “tu Style” que seas debes de conocer de todos tipos de genero musical (eso tambien incluye al Reggeaton :-( ) y seguir con lo que te guste, esto tambien influye por la zona donde vive uno, la mia es muy muy Vaquera (Chihuahua), aun que te digo hay de todo, pero si tu tienes bien definid@ tu sexualidad genero musical, no te debe de ser indiferente los demas generos y escucharlos no te hace mal, ya que asi aprendes de todo y por consecuencia mas culto y no solo saber de uno OK

    Por otro lado yo soy muy Geek Friki, pero tambien soy muy amante de los narcocorridos y corridos, que principalmente cuentan relatos/historias increibles.
    La Continuacion Del Baleado
    El Aguila Blanca

    Hasta hay Movie’s
    Chuy Y Mauricio (Chrysler 300) pelicula

    De hecho en el 2007/2008 fue muy famoso ver NarcoMantas y subian Videos a YouTube de asesinatos los mismos matones, era todo un show XD. Asi que ver a @Freddier que ahora cante para la gente pesada y ande meneado, claro que es posible, como lo es el caso de El Hijo de Amado Carrillo Fuentes “El Señor de los Cielos”, que es Ing.

  • Wanaya

    Pues si la musica se hizo para escucharla, y el escuchar un genero no debe de excluir a otro. Peeero, actualmente los corridos al menos en México creo que crean una atmotsfera donde el delincuente, el narco, queda como un heroe, escucharlos es una forma de apoyo a los asesinatos que estan sucediendo en el pais y estoy en contra de ello.

  • altemi

    Uyyyyy Dios miooo… pero si que hay un gran parecido, para que voy a decir que no jejejejejejjejejeje

  • Zid

    :X Ooooppsss…. la he ca**do por completo…

  • Zid

    Ni modo… (creo que tendre que aplicar las sabias palabras que mi sabio Game Master en RO decia: “Más vale parecer tonto y estar callado… que abrir la boca y disipar las dudas.”)

  • Bruce

    Ni modo… (creo que tendre que aplicar las sabias palabras que mi sabio Game Master en RO decia: “Más vale parecer tonto y estar callado… que abrir la boca y disipar las dudas.”)