Primera foto de Jack Black como Gulliver

@ 17 . mayo . 2010

Antes publicamos unas cuantas fotos de la filmación de la película Los Viajes de Gulliver con Jack Black, pero eran solo tomas del reino de los liliputienses con trajes coloniales.

Ahora nos llega la primera foto de Jack Black como Gulliver en un gigante Banner expuesto en alguna calle de USA como parte de la publicidad:

Jack Black Gulliver banner

Eslogan: Algo grande se viene abajo.


En verdad con esto queda un poco claro el tipo de película que tendremos, una comedia más tonta que Año Uno. Para llorar. Últimamente Jack Black no atina una, en verdad Algo grande se viene abajo, como dice su eslogan. En fin antes de juzgar esperemos al primer teaser trailer para ver como quedará esto (pensé que Gulliver sería un hombre del pasado, pero por lo visto tiene zapatillas modernas).

Director: Rob Letterman (Monsters vs Aliens, Shark Tale)
Fecha de Estreno: USA 22 de Diciembre del 2010, Argentina 30 de Diciembre

En el reparto tenemos además a: Emily Blunt, Jason Segel, Amanda Peet, Billy Connolly, T.J. Miller, Romany Malco, Chris O’Dowd, y Catherine Tate.

__
Via Salón del Mal

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Zid

    “Algo grande se viene abajo”

    Como el 99.9% de todas sus peliculas.