Primer poster de Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba

@ 16 . mayo . 2010

Narnia La Travesía del Viajero del Alba

Magnífico el primer poster que hoy ve la luz de lo que será Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba, la Tercera película de la saga literaria creada por C. S. Lewis.

Tenemos un acercamiento al rostro del león Aslan, con el barco (Viajero del Alba) en el reflejo de su ojo.

A su vez se confirma que estará en 3D y que su fecha de estreno es para el 10 de Diciembre 2010.

Premisa

(Spoilers) En la tierra encantada de Narnia, Edmund, Lucy Pevensie y su antipático primo Eustace Scrubb escoltan al rey Caspian en una misión jurada para encontrar a los siete Lords perdidos de Narnia. Comienza una nueva y peligrosa búsqueda que los lleva al borde más lejano del mundo a bordo de la poderasa nave, El Viajero del Alba. Navegando los mares desconocidos, los viejos amigos deben sobrevivir una tormenta terrible, encuentros con serpientes de mar, dragones, y enemigos invisibles para alcanzar tierras donde los magos tejen encantos y misteriosas islas donde su más grande temor cobra vida. Necesitaran cada onza de valor y la ayuda del gran león Aslan para triunfar en su aventura más peligrosa.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Tomx

    Lo que no me gustan de la Saga de Narnia en el cine, es que no siguen el orden que Lewis Carrol quizo.

  • Emily Starr

    No sé si a Lewis Carrol le interesaba mucho el orden de las crónicas xD

    Claro que el orden cronológico de la serie no es el orden de publicación, pero como C.S. Lewis no pensó esto como un cotinuo, en realidad no tiene mayor importacia. Cada libro es absolutamente independiente, da lo mismo el orden, siempre que nº 7 se lea al final. C.S. Lewis dice que le parece más correcto el orden cronológico, pero también dice que no es mayormente importante, y que ni siquiera sabe en qué orden se publicaron finalmente las crónicas.

    Ojalá esta película sea interesante, la 1 me gustó harto y la 2 fue un bodrio, este es uno de mis libros favoritos de la serie, hay que ver como queda todo. Sobre todo me interesa ver cómo les queda la Isla Oscura…

  • Axel-R

    Muy buena foto, (y) me parece muy bien que esta saga ya no tenga nada que ver con “Disney” eso les dara mas libertad de ser mas madura para el publico….

  • Denisse

    Hola Daniel, muy bueno el blog como siempre… el post que mostraba el baile raro de El Sombrerero Loco lo borraste porqué no lo encuentro.. como se llamaba??? gracias :P

  • Edson07bs

    En primer lugar, Lewis Carroll es el autor de Alicia en el País de las Maravillas. El Autor de las Crónicas de Narnia fue Clive Staples Lewis (C. S. Lewis)

    En segundo lugar, El primer libro -El Sobrino del Mago- es uno de mis favoritos pero hubiera sido muy dificil hacer que la gente se atrayera con su trama, ya que es super magica y interesante pero El León, la Bruja y el Armario tiene batallas lo cual lo hace mas interesante en ojos de la gente y ayudaria a atraer publico.

    En tercer lugar, me gusta este orden, es exactamente el mismo en que Lewis publico sus libros y te llevaras muchas sorpresas, es interesante leer un libro como El Sobrino del Mago (en el que narran el nacimiento de Narnia y el origen de la Bruja Blanca, entre otras cosas) conociendo Narnia.