ArchDaily: Un blog de Arquitectura con planos de cada proyecto

@ 16 . mayo . 2010

ArchDaily si bien es un blog en inglés es un proyecto de Chile escrito por chilenos. Si es que Aeromental tiene algún lector que estudie arquitectura (Hola Nati Reyes y Dani Orellana), este blog puede ser una gran referencia para estar actualizados en técnicas, proyectos, diseños, materiales, estilos y entrevistas a arquitectos que estan creando obras importantes en todo el mundo.

Lo que es muy valioso y no existe en muchos blogs, es que además de fotos y diagramas de cada proyecto, también brindan los planos arquitectónicos de cada proyecto (planos de pisos y elevaciones) como lo pueden comprobar en el siguiente screenshot de este post.

Para tenerlo en cuenta :)


Archdaily blog de arquitectura planos

Existe también su primer blog en español: plataformaarquitectura.cl si bien no son los mismos posts, el estilo de información con planos se mantiene.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Arturo

    Y cabe destacar que es el blog de arquitectura más visitado en el mundo

  • dan

    será?

  • Miguel Zuñiga

    …mm no se cual sea copia de cual en realidad, pero esta pagina (chilena creo) tmb esta muy buena, y tiene los mismos logos no? XD
    saludos

    http://www.plataformaarquitectura.cl/

  • Miguel:

    Te olvidaste leer lo que puse debajo del screenshot, el link a ese blog en español, puesto que son del mismo dueño, y el de español vino primero, de ahi que el mismo logo.

    No hay copia.

  • Miguel Zuñiga

    y no era mas conveniente poner los links?
    q caracter

  • Ambos blogs estan con links… (y)

  • Miguel Zuñiga

    q caracter mejro ia no posteo
    XD

  • Comenta cuando gustes, no te preocupes, solo te comentaba que el error que mencionas no existe :D

    Gracias de todas maneras.