The Impossible Game llega al iPhone, iPod Touch

@ 14 . mayo . 2010

Esta en el puesto 6 de los juegos de paga más bajados de la App Store, tenemos a The Impossible Game (El Juego Imposible). Me gusta ver un juego que sea simple en gráficos pero muy adictivo y se vea a su vez muy moderno y limpio.

The Impossible Game es un famoso juego independiente de Xbox Live y ahora lo tenemos listo para el iPhone y iPod Touch.

Uno solo debe tocar la pantalla para hacer que el cuadrado naranja asalte sus obstáculos, evitando que choque contra triángulos o líneas negras.

La mejor parte del juego es su canción de fondo, este es un tema especialmente sincronizado con los obstáculos del juego, aumentando así la diversión y mejorando el ritmo del mismo.

OJO, el juego sólo tiene un nivel, pero es un grandioso nivel que te costara horas (quizás días) terminarlo.

The Impossible Game cuesta $0,99 y también tiene una Version Gratis para que lo pruebes (recomiendo primero probar si te gusta).

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares